Itinerario RallyRacc Costa Daurada 2015

Ayer martes 30 de Junio y gracias a la invitación del equipo RACC Automóvil Club, hemos podido asistir al evento de presentación del itinerario RallyRacc Costa Daurada.

Siendo la edición número 51 y 11 años hace ya que el rally se disputa en nuestras tierras, donde la repercusión turística y propaganda de la zona es una gran inyección gracias a todos los medios de comunicación asistentes de alrededor del mundo y a la retransmisión por televisión en directo de la carrera llegando a casi 100 países.
image2

Dentro de las novedades que presenta esta etapa que se disputará del 22 al 25 de octubre,se han presentado 8 pruebas nuevas del trazado de 333,51km cronometrados, con 23 tramos respecto a los 17 del año pasado, formados por 13 tramos diferentes y 7 de nuevos.
Este año evolucionará de nivel con la novedad de que no habrá asistencia intermedia en las etapas de tierra, donde los propios pilotos y copilotos tendrán que realizar ellos mismos los cambios de neumáticos, endureciendo la prueba.
A pesar de estos cambios se seguirán manteniendo los espacios que ofrece Port Aventura para la asistencia técnica.
image1 (1)
Además de la gran carrera. también habrán eventos y actividades de coches históricos y otras actividades que ofrecerán de cara a las familias.
Cabe remarcar que otra vez Cataluña  es la única comunidad del mundo que ofrece los tres campeonatos del mundo del motor, Fromula1, MotoGP y la WRC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s