PASEO GASTRONÓMICO Y HOSTELERO POR MADRID (IV)

VILLAMAGNA (HOTEL VILLAMAGNA), EL RENACIMIENTO DEL CLÁSICO CON UN TOQUE DEL SIGLO XXI

El hotel Villa Magna, además de la cocina informal de sus dos bares, el Lounge y el Magnum Bar, cuenta con dos restaurantes gastronómicos de altura: El chino de lujo Tse Yang, especializado en alta cocina cantonesa y el restaurante Villa Magna, la firma el hotel. El chef es Amalio Prado. Es el renacimiento del clásico con un toque del siglo XXI.

img_2866-copia

El restaurante ofrece un entorno acogedor y elegante, en la línea característica del hotel, para 32 comensales en un ambiente íntimo y refinado, en tonos grises y blancos, los franceses lo denominan feutré con mesas redondas y un servicio atento y muy personalizado. Hay que destacar también la terraza, muy agradable en verano, para 20 comensales más.

Sobre la mesa, los platos revelan el dominio total de la cabeza de cocina en la técnica mientras que desafían todos los sentidos con sus texturas, aromas y delicadas presentaciones, en una cocina de mercado. La dirección de sala va a cargo de Marcos Arreza y Jaime Morla, que tienen cura también de la bodega que acoge unas 150 referencias. Oferta 4 variedades de panes.

Como especialidades lascas de bacalao, patata rota y huevos de corral, 22,00; arroz caldoso de bogavante azul, 22,00; jarrete de ternera con puré de aligot (2 pax.), 60,00; magnum Villa Magna, 12,00. También ofrece un Menú, 55,00 y un Menú degustación, 70,00. Los vinos de la casa son Valdelainos, D.O. Rueda y Herencia Remondo La Montesa, D.O. Rioja, 23,00 y 27,00.

Paseo de la Castellana 22. (28046). Tel.: 915 871 234. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,30 a 23,30. Cierra agosto. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. Capacidad para 36 comensales. Aire acondicionado, aparcamiento, aparcacotxes y terraza con capacidad para 22 comensales. restaurante@villamagna.es. Web: www.villamagna.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s