PASEO GASTRONÓMICO Y HOSTELERO POR MADRID (V)

EL JARDÍN DE ORFILA (HOTEL ORFILA), COCINA DE MERCADO EN TOQUES DE AUTOR

Es el restaurante gastronómico del Hotel Orfila, que ofrece cocina de mercado con toques de autor, elaborada por el chef Carlos Carpintero. Dirige la sala, que tiene una capacidad por hasta 40 personas, y es muy agradable, junto a la terraza-jardín preciosos, David Trillo, que hace también de sommelier. La bodega guarda unas 80 referencias de vinos y cavas.

img_2717

Este restaurante, al corazón de un hotel Relais & Châteaux de 5 estrellas, se distingue por su carácter, cortesía, calma, encanto y cocina. Ofrece tres variedades de pan.

Como especialidades ceviche de corvina y tartar de salmón con brotes tiernos y fruta, 20,90; merluza de pincho con algas bañadas en salsa acedera y caviar de Río Frío, 29,70; presa ibérica a baja temperatura y asada a las finas hierbas con pedacitos de queso, 24,20; bavarois de vainilla y Cointreau, 12,10. Menú degustación, 71,50. El vino de la casa es el Beronia Reserva DON Rioja, 27,00.

Orfila, 6. (28010) Tel.: 91 702 77 70. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,30 a 23,00. No cierra. American Express, Dinero, Master Cardo y Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento. Aparcacotxes. Capacidad para 40 comensales. eljardindeorfila@hotelorfila.com. Web: www.hotelorfila.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s