COCINA FLEXI

Adam Martín, periodista especialista en nutrición, nos habla del flexitarianismo, un estilo de vida que nos proporciona todas las ventajas de una dieta vegetariana, pero sin tener que eliminar totalmente el consumo de carne, pescado u otros tipos de proteína animal. Además de conocer sus beneficios, encontramos en este libro publicado por Cossetània Edicions 80 recetas deliciosas y un menú completo con desayunos, comidas y cenas para poder explorar el mundo flexitariano en un total de 21 días.

cocina-flexi

Porque, como apuntan todos los especialistas, los alimentos vegetales tienen un papel fundamental en nuestra salud y deben ser los principales protagonistas de una dieta saludable y equilibrada; pero todavía es mejor si los sabemos combinar, de vez en cuando, con alimentos de origen animal.

Adam Martín Skilton (Tossa de Mar, 1973) es padre de tres niñas, gastrónomo, periodista desde hace casi 25 años, máster en Nutrición y Salud y se considera un hombre flexible. Ha trabajado en la televisión y en la radio dirigiendo, presentando y escribiendo programas y ha escrito para la prensa. Ha fundado y dirigido el web eresloquecomes.es y actualmente es el director de barcelonahealthy.com. Ha sido profesor de Nutrición Natural del máster de Desarrollo y Liderazgo de la UB. Es autor, entre otros, de los libros de nutrición y cocina Comer para ser mejores y Cuina natural y del ensayo Mans. Una reivindicació de la vida manual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s