LEXUS PRESENTA EL NUEVO LC 500h EN LEXUS TARRAGONA EL PRÓXIMO DIA 15 DE MARZO

Durante la mañana del próximo miércoles, día 15 de marzo se presentará en Lexus Tarragona (C/ Carabia, Parcela 11, Urb. L’Albada, tel.: 977 245 569) la versión híbida del LC 500h.

LEXUS LC 500H

Este nuevo y espectacular modelo de Lexus cuenta con una ingeniería avanzada y diseño atrevido en un coupé Premium que refleja el siguiente paso en la comunicación de la marca. Ciertamente se trata de un diseño sorprendente, y ha sido desarrollado con gran precisión para ofrecer una conducción apasionante, por lo que es capaz de regalar una experiencia al volante que no admite comparaciones.

Con un Motor de gasolina V6 de 3,5 l ofrece la primera transmisión híbrida multistage de 10 velocidades del mundo, con un potente motor eléctrico con batería de ion de litio, que le permite alcanzar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Los tarraconenses podemos descubrir en Lexus Tarragona la próxima semana la primera transmisión híbrida Multi-stage del mundo con la que el LC 500h crea nuevos estándares de conducción, con potencia, capacidad de respuesta y eficiencia sin concesiones. Una cita ineludible para los amantes del motor y de los coches espectaculares.

https://www.lexusauto.es/car-models/lc/lc-500/#Footer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s