MARIO SANDOVAL Y EL HOTEL ORFILA, UNA ALIANZA PERFECTA

El chef ejecutivo del hotel, formado en Coque, se pone al frente de los fogones y aplica los “valores de la cocina de Coque” en El Jardín de Orfila y en todo el conjunto de servicios de restauración del hotel.

TERRASSA I MARIO SANDOBAL

El gusto es uno de los sentidos que más placer nos produce, numerosos expertos afirman que comer lo que nos apetece aumenta nuestra felicidad por lo que sumergirse en el mundo de la alta gastronomía es uno de los planes más atractivos y sugerentes entre las actividades de ocio. Si lo llevamos al terreno hotelero, el binomio gran chef y hotel de lujo revalorizan la oferta. La nueva propuesta, presente a partir de Abril, sigue las directrices de la cocina de Coque y actualiza con el sello Sandoval  la carta del restaurante del Hotel Orfila, situado en la calle Orfila, de Madrid.

Así ambos han querido imprimir su sello personal, el chef reflejando su pasión por las mejores materias primas, recuperando sabores tradicionales con las técnicas más actuales, respetando y realzando el sabor de cada ingrediente en todos y cada uno de sus platos de la carta. El Hotel aportando toda su maestría en una sala con mantelerías de hilo, bajo platos de plata, obras de arte y flores frescas. El Hotel Orfila ha sido recientemente redecorado por el prestigioso Lorenzo Castillo que le ha dado un punto más moderno a la clásica elegancia del restaurante donde poder deleitarse con el exquisito menú degustación, el suculento brunch, los sofisticados cócteles de empresa o los deliciosos postres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s