MIRAMAR, DE CAMBRILS, CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO CON UNA EXCELENTE MARISCADA

El establecimiento que nació el año 1957 como pensión y restaurante se ha ido sofisticando con los años, pero el espíritu para ofrecer la mejor cocina marinera de Cambrils se ha conservado.

Actualmente Miramar, de Cambrils, está celebrando su 60 aniversario con un exquisito menú consistente en una excelente mariscada, en la que todos los productos son de nuestra costa, de proximidad y de la máxima calidad.

MIRAMAR copia

Empieza con una bandeja de marisco vivo y al vapor, con 2 ostras del Delta, 4 almejas vivas, mejillones de roca al vapor y caracoles de mar al vapor. Continúa con una bandeja de marisco a la plancha, con gambas, langostinos, cigalas abiertas, bogavante y navajas. Sigue con una selección de quesos nacionales e internacionales y culmina con el pre-postre de la casa y la pastelería a elegir acompañado de vino dulce. Los petits fours ponen punto final a la comida.

No es extraño que día tras día los tres espacios del restaurante se llenen de clientes de siempre, que se mezclan con personas que se dejan seducir por sus propuestas gastronómicas.

Situado en un entorno privilegiado, ante el puerto pesquero de Cambrils y tocando la mítica torre del s. XVII (donde acostumbraban a refugiarse los habitantes de esta villa de aquella época). El restaurante Miramar es un establecimiento que ofrece los mejores productos de nuestra tierra y sobre todo de nuestro mar, el Mediterráneo; el cual es presente en cada plato de la carta, basada en la cocina tradicional marinera, que año tras año intenta mantener fielmente la esencia sin dejar de dar sus puntos de identidad.

Fieles a este entorno, Joan (actual propietario) y Jovita hacen de este restaurante un festival para nuestros sentidos, junto con el esfuerzo de un gran equipo humano: Soco Montoro y Ángel Fernández (los cocineros principales) y Antonio Martínez (conocido sommelier por sus años de experiencia en el mundo del vino), así como otros profesionales que completan el equipo.

Por su brillante historia de excelencia gastronómica, la ‘Guía Gourmand’ lo ha designado “Restaurando del Año 2017”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Además del Menú de la Mariscada 60 Aniversario, también ofrece el Menú Gastronómico, el Menú Miramar y una amplia carta de suculentos platos marineros.

Paseo Miramar, 30 (43850). Cambrils. Tel.: 977 36 00 63. Horario de 13,00 a 16,00 y de 19,45 a 23,00. Cierra unos 40 días coincidiendo con la Navidad. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado, terraza. Capacidad por hasta 100 comensales. Admite perros. Correo electrónico: restaurant@miramar-cambrils.com. Web: www.miramar-cambrils.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s