HOTEL & SPA CASA IRENE, DE ARTÍES, EL MEJOR HOTEL CON ENCANTO Y BUENA COCINA DEL VALLE DE ARÁN

Situado a solo 7km de Baqueira Beret y a otros 7 de Vielha, en plena ruta del románico del Valle de Arán, es ciertamente un pequeño hotel, tranquilo y de trato familiar y amable, lleno de encanto, con una gran cocina y con una larga historia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Han pasado más de 50 años en los cuales el gran referente gastronómico de este territorio ha sido y continúa siendo Casa Irene. 40 en la actual Casa Irene (empezó a los inicios de 1974) y al menos 10 más en la antigua casa familiar, donde Irene España acogía los primeros huéspedes, la mayoría trabajadores y pioneros esquiadores del Valle.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Su cocina y su encantador talante cautivó desde un primer momento a todos los que lo saboreaban e, incluso, la familia real después de una primera visita el 28 de diciembre de 1975 disfrutó en años sucesivos de las comidas deliciosas de Irene.

Cuando su hijo Andreu y su joven Mª. José tomaron el relevo, Irene disfruta viendo como la misma ilusión y filosofía del establecimiento que ella creó, renuevan sus propios sueños en cada detalle del actual Hotel & Spa Casa Irene, donde todo el mundo es muy acogido, consentido y abrazado del aprecio de todo el equipo actual y de los aromas exquisitos de la cocina.

Comer en Casa Irene continúa siendo un placer que nadie tiene que perderse en la visita en el Valle de Arán.

El complemento ideal es el hotel encantador de solo 22 habitaciones y suites, con un agradable spa con piscina climatizada, jacuzzi, duchas de sensaciones, sauna, baño turco, para sentirse como casa, tranquilo y relajante, con amplio jardín de 4.000 m2 de césped con tumbonas junto al río.

Dispone de modernas y confortables instalaciones, y hay que destacar los mil y un detalles de buen gusto en todas las estancias, con una decoración predominantemente naíf y bucólica, con toque romántico y habitaciones confortables, algunas abuhardilladas con buenos baños. Un hotel ideal para pasar unos días inolvidables en el Valle de Arán.

Por toda esta larga y excelente trayectoria la ‘Guía Gourmand 2017’ ha galardonado este establecimiento y a su fundadora, Irene España.

Calle Mayor, 4. (25599) Artíes (Valle de Arán). Tel.: 973 64 43 64 // 973 64 44 95 // 973 64 42 84. Cierra 20 días en noviembre y 20 días después de la temporada de esquí. American Express, Master Cardo y Visa. info@hotelcasairene.com. Web: www.hotelcasairene.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s