AL LAMBORGHINI, COCINA ITALIANA Y MUCHO MÁS, EN CAMBRILS

Situado en la calle Hug de Montcada, de Cambrils, justo frente a la glorieta arbolada de la avenida de Jaume I, con una deliciosa terraza ideal para el buen tiempo, este pequeño restaurante de línea italiana pero sin olvidar la cocina española, desde el año 2000 viene ofreciendo muy buena comida por un precio más que razonable, bajo la dirección del italiano de Milán, Emiliano Garavini.

EMILIANO PRESENTANT EL VI

Por sólo 13,75 euros ofrece todos los días de lunes a viernes un menú mediodía (de 13,30 a 15,30) en el cual el comensal puede escoger entre 29 primeros, 20 según, 10 postres y 5 referencias de vinos, más agua y café (ensaladilla rusa, lentejas a la de la riojana, ensalada de queso de cabra, fabada asturiana, tripas de ternera picantes o no, habas con almejas, canelones de carne con bechamel, o de marisco o de setas, moussaka, brownie de chocolate, tiramisú, crepes de Nutella…).

En la carta se ofrece un grande surtido de platos muy variados de la cocina regional española e italiana con algún guiño a la griega, muy resueltos y ciertamente buenos.

Es un establecimiento que siendo una pizzería, como se anuncia en su entrada “Non solo pizza”, responde también a la línea de restaurante con una amplísima propuesta culinaria que alcanza los apartados de entrantes, carpachos, ensaladas, carnes, lasaña y canelones, pastas, risottos y 101 pizzas (debidamente numeradas).

Entre otros especialidades podemos destacar el tartar de dos salmones, 18,50; carpaccio de gamba roja de Tarragona, 14,50; ensalada Lamborghini, 13,50; risotto a los espárragos y gambas, 10,50; canelones gigantes de marisco, 11,50; pulpo a la gallega, 18,00; solomillo al foie, 25,50; steak tartar de solomillo Angus, 23,50; entrecot de buey Angus negro de Nebraska (300 gr.), 25,00; tiramisú; helado de yogur griego; brownie de chocolate; crêpes de chocolate, todos ellos a 5,50.

En la carta de vinos hay más de un centenar de referencias. Por la noche, hasta las 01.00 horas, ofrece copas y combinados. Hay que reservar especialmente los fines de semana.

Calle Hug de Montacada, 1. (43850) Cambrils. Tel.: 977 36 98 12 y 697 246 669. No cierra. Horario de 13,30 a 24,00 horas. Correo electrónico: restauranteallanborghini@hotmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s