JOAN BOSCH ENTRE LOS GALARDONADOS EN LA 11ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GAUDÍ GRESOL LA NOTORIEDAD Y LA EXCELENCIA

Se ha presentado en el Ayuntamiento de Reus la undécima edición de los Premios Gaudí Gresol a la Notoriedad y la Excelencia que se llevarán a cabo el próximo 8 de junio en el auditorio Gaudí del Tecnoparc firaReus. Al acto ha asistido el presidente de la Fundación Crisol, Julián Mollá Rudiez; el concejal de Promoción Económica, Marc Arza y ​​el presidente de Cáritas Reus, Antoni Garcia.

PRESENTACIÓ PREMIS GRESOL

Los Premios Gaudí Gresol a la Notoriedad y la Excelencia son unos galardones promovidos por la Fundación Gresol y con la colaboración del Ayuntamiento de Reus que se han consolidado como una de las principales citas sociales en la capital del Baix Camp y que, cada año, reúne un buen número de representantes de la sociedad civil de las comarcas tarraconenses. El objetivo es distinguir personas que han destacado por su trayectoria profesional y personal, por sus méritos y su dedicación.

PRESENTACIÓ PREMIS GRESOL 2017

Los premios se estructuran en diez categorías y los premiados de la undécima edición son: Jaume Alsina (Liderazgo Empresarial), Manuel Castells (Sociología), RCR Arquitectes (Arquitectura), Ildefonso Falcones (Literatura), Francesc Orella (Televisión), Joan Bosch (Gastronomía), Artur Aldomà (Bellas Artes), Hockey Reus Deportivo (Deporte), Pilar Rahola (Periodismo) y Josep Vila (Reusenc Ilustre).

Todos los premiados asistirán a la gala y recogerán personalmente el premio. También compartirán la velada y la cena posterior con todos los asistentes. El galardón es una reproducción del busto del arquitecto Antoni Gaudí, obra del escultor Joan Matamala, realizado en bronce.

La cena solidaria será en beneficio de Cáritas. La presentadora de la gala será la actriz y presentadora catalana Ivana Miño.

El galardón gastronómico de este año es por Joan Bosch. Hablar de Joan Bosch es hablar de la cocina de Can Bosch, de una tradición gastronómica nacida en 1969, cuando sus padres abren un bar de pescadores que es punto de encuentro de los pescadores de Cambrils. En 1984 Can Bosch será reconocido con una estrella Michelin, que sigue manteniendo. En 2012 incorpora la tercera generación de esta familia, representada por el Arnau Bosch y Eva Perelló. En la ‘Guía Gourmand’ tiene un 9,25 / 10.

JOAN BOSCH

En anteriores ediciones el premio de Gastronomía ha sido para Ferran Adrià, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Elena Arzak, Jordi Cruz, Santi Santamaria, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s