NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DO TARRAGONA Y REPSOL

El Consejo Regulador de la DO Tarragona y la empresa Repsol han firmado un convenio de colaboración en un acto celebrado en el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona (MNAT). La firma ha corrido a cargo de José Luis Grogués, presidente de la DO Tarragona, y Josep Bertran, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol en Tarragona. Ha acompañado a los firmados Jaume Salvat, profesor del Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio de la URV.

conveni

Del acuerdo, destaca el patrocinio de un “informe para la mejora de la imagen y la percepción de la DO Tarragona”, dirigido por el profesor Jaume Salvat, responsable del área de producto y especializado en el ámbito de el enoturismo del Parque. Los resultados obtenidos serán de gran utilidad para establecer estrategias y acciones concretas para mejorar la imagen y la percepción de la DO Tarragona entre los ciudadanos del territorio. Jaume Salvat, en su intervención que se ha hecho ante unas ánforas romanas que hace más de 2.000 años ya exportaban el vino elaborado en Tarragona por todo el Mediterráneo a fin de afianzar la historia milenaria de los vinos de Tarragona, ha hablado de la gran oportunidad de los vinos de la DO Tarragona para llegar a nuevos públicos. “A la gente le gusta descubrir nuevos vinos y nuevos territorios y la DO Tarragona es todavía hoy una gran desconocida y por ello tiene muchas posibilidades ‘, explicó Salvat. Por su parte, José Luis Grogués ha mostrado agradecido con el apoyo de Repsol para ayudar a difundir los vinos de la DO Tarragona y las actividades que se realizan año tras año coincidiendo con la Feria del Vino de la DO Tarragona que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio en la Rambla Nova.

Este convenio enmarca el apoyo de la compañía, por cuarto año, a la “XIX Feria del Vino DO Tarragona 2017”, y en el concurso de vinos embotellados que este año celebra su 23ª edición. El acuerdo también contempla el apoyo a la difusión de la Feria mediante la Guía Repsol, tal y como ha recalcado Josep Bertran en el acto que se ha realizado en el MNAT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s