COCINA CASERA VEGANA. 100 RECETAS DULCES Y SALADAS

El libro, de Zaraida Fernández, publicado por Cossetània Edicions, es una recopilación de 100 recetas veganas de la cocina catalana, es decir, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que se encuentran en el supermercado al alcance de todos. 100 recetas realizadas con mucho amor, que quieren hacer la vida más fácil y saludable. Aporta fotografía de: Ariadna Cruces.

CuinaVegana.small

Zaraida Fernández tuvo siempre muy claro que quería dedicarse a la cocina y, en 2002, decidió matricularse en la Escuela de Hostelería de Barcelona para hacer de cocinera profesional. A partir de aquí, comienza una carrera sin freno para aprender sobre todos los tipos de cocina y trabajando en diferentes lugares, como una taberna vasca, pero también en un gimnasio en la zona alta, una residencia de ancianos, restaurantes de cocina de autor, pastelerías …

Con el fin de formarse en pastelería de restaurante, decide marchar a hacer un stage en París, concretamente en un château en Francia y, cuando vuelve, forma parte del equipo de pastelería del restaurante ABaC, con dos estrellas Michelin. Un día decide no ingerir ni cocinar más animales y crea VegetArt Cocina Vegana en el barrio de Gracia, un concepto tipo “asador” de toda la vida pero sin carne, pescado, huevos ni lácteos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s