FIESTA DE VERANO DE AG PLANNING: TROPIC PARADISE EN CASA JUAN MIRET

El verano llega y desde AG Planning lo han querido celebrar con los tarraconenses organizando un afterwork Tropic Paradise que tuvo lugar el 15 de junio desde las 8 de la tarde hasta las 11 de la noche en el magnífico jardín de la Casa Joan Miret.


La beautiful de la ciudad pasó un buen rato disfrutando de una selecta coctelería, música caribeña y una exquisita, variada y amplia gastronomía muy bien presentada, en un ambiente y decoración del Caribe, en el mismo corazón de Tarragona.

Caras conocidas, charlas distendidas entre sabores tropicales en la bebida y la comida, inauguraron el jardín de esta histórica y singular Casa del centro de la Rambla Nova, rehabilitada y gestionada por AG Planning.

BUFFETS
En la oferta culinaria, Buffets con Mahalo (Hoja de endivia con papaya, jamón y albahaca); Pomaikai (arroz con pollo y coco); Akal (Guacamole con chips de banana). Show cooking burguer con Maius (Hamburguesa con queso y piña); Woha Chicken (Brocheta de pollo y piña con coco, limón rallado y cebolla caramelizada); Ensaladas con Bora Bora (ensalada de cangrejo con salsa rosa, huevo duro, maíz, atún y piña); Tutuki (aguacate con naranja, pequeños brotes, fresones y queso fresco) y selección de frutas tropicales.


Una gran fiesta que estreno el verano, en una tarde caluroso, bajo las estrellas, en Tarragona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s