PERALADA WINE SPA & GOLF Y L’OLIVERA, PARA DISFRUTAR DEL CONFORT DE UN HOTEL CON ENCANTO Y LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EMPORDANESA

Situado en una zona pintoresca del Alt Empordà, frente a la sierra de Blanca y el Canigó, en el corazón del campo de golf Peralada, rodeado de 6.000 metros de jardines, entre tres parques naturales, este magnífico hotel de 5 estrellas fue inaugurado en 2001.

vista general copia

Ofrece 53 habitaciones y 2 suites, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite y Canal +, Wi-Fi, secador de pelo, albornoz, servicio 24 horas y cerradura electrónica. Admite perros pequeños. Tiene habitaciones para discapacitados y actualmente se están construyendo 6 suites con terraza que serán, sin duda, la joya del establecimiento. Precio habitación doble: 136,36/213,64 euros/día. Lo dirige Josep Font.

FAÇANA AMB NOM copia

Cuenta con todas las comodidades y confort y con un servicio exclusivo de un centro termal de wine-spa, basado en tratamientos derivados de la uva. Nuevo espacio en las instalaciones del hotel destinado a los socios del Club de golf con servicios exclusivos ( “salón only members”). Dispone también de amplio aparcamiento, garaje, jardines, piscina exterior y piscina cubierta y climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, peluquería, tienda, salones de convenciones, golf 18 hoyos, pitch & putt y del Restaurante L’Olivera.

L’Olivera, situado en la primera planta del hotel ofrece siglos de tradición culinaria reinterpretados de manera creativa, con una cocina basada en la calidad tradicional de la tierra y el mar del Empordà presenta propuestas vanguardistas y sorprendentes. Y absolutamente todo, hecho en casa. Una experiencia gastronómica de alto nivel a cargo de un equipo atento, amable y cercano. El chef es Josep Maria Lloveras. El comedor, totalmente remodelado en 2016, bajo la dirección de Eduard Verdaguer, tiene una capacidad para 60 comensales y presenta una agradable decoración de estilo moderna nórdica. La bodega, a cargo del sumiller Robert Quintana, está bien surtido, con unas 90 referencias. Dispone de 4 variedades de pan de elaboración propia. Y tiene una agradable terraza con vistas al campo de golf, ideal para el buen tiempo.

Entre las especialidades de la carta hay que destacar parrillada de verduras de temporada con salsa de romesco, 14,00; arroz de sepia con alcachofas y centollo, 28,50; canelones de Fiesta Mayor de asado y trufa, 19,80; nuestro canelón de setas y trufa con crema de parmesano, 14,50; pescado de mercado con cremoso de “suquet”, s.m.; rape con alioli de miel y especias, 25,50; tartar de atún elaborado en sala, 22,50; steak tartar, 23,50; pichón de Bresse asado con pasas y piñones, 24,50; huevos poché con crema de patata y vinagreta de trufa, 15,50; y a la hora de los postres, deconstrucción de Ferrero Rocher con café, 9,00; “Crêpe suzette”, 9,00; y muy especialmente el tartar dulce, 9,00. Ofrece también un Menú para 32,00 euros.

Rocabertí, s / n. (17491) Tel .: 972 53 88 30. Fax: 972 58 88 07. No cierra. American Express, 4B, Master Card y Visa. Correo electrónico: hotel@golfperalada.com. Web: www.hotelperalada.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s