MIRAMAR, CAMBRILS. 60 AÑOS. HISTORIA DE UN SUEÑO

“1.957 a 2.017. Han pasado 60 años desde que se inició esta historia, nuestra! La de una familia que ha trabajado siempre con ilusión y queremos celebrarlo con una comida-inauguración de los actos de este emblemático año “. Así decía la convocatoria a los medios de comunicación, clientes destacados y amigos el restaurante situado junto a la famosa torre de Cambrils. El pasado día 20 de junio tuvo lugar la fiesta en el comedor del primer piso del Miramar Restaurante, lleno hasta los topes.

EQUIP 1


Juan Gómez, el propietario, dijo unas palabras, repasando la historia del establecimiento nacido en 1957. Después fue la proyección de un documental. La foto del equipo y un espléndido almuerzo en este entorno encantador que como explica la carta del menú son paredes que explican experiencias gastronómicas basadas en la tradición, en el cuidado de los alimentos y las recetas; que hablan de gente, de relaciones humanas que van más allá de un simple establecimiento que acoge comensales… Las paredes del restaurante Miramar hace años -concretamente 60-, que son testigos del placer de las personas en degustar ciertos platos, paredes que huelen aromas marinos y perfumes vinícolas que encajan perfectamente con las propuestas gastronómicas … Paredes que han visto como el trabajo bien hecho siempre denota conocimiento, sabiduría y atención.

PRESENTACIÓ 1

La comida se inició con los aperitivos de la casa maridados con cava Juvé y Camps Brut Rosé. Tartar de dorada y langostino con mayonesa verde y coulis de escalivada con tostaditas de cereales, maridado con Bancal del Bosque de Vinyes Domènech; sigue brocheta de romero con ventresca de atún Balfegó y reducción de soja, maridado con Boix para ti de Vinyes Domènech; después, langostinos a la crema de naranja navelina, con el mismo vino; y rodaballo al horno con cama de patatas, con Furvus, de Vinyes Domènech. Como postre, sorbete de sorbete de gin-tonic, texturas de chocolate, petit fours, cafés y licores.


Paseo Miramar, 30 (43850). Cambrils. Tel .: 977 36 00 63. Horario de 13,00 a 16,00 y de 19,45 a 23,00. Cerrar unos 40 días coincidiendo con la Navidad. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado, terraza. Capacidad para hasta 100 comensales. Admite perros. Correo electrónico: restaurant@miramar-cambrils.com. Web: www.miramar-cambrils.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s