II NOCHE DEL ATÚN EN EL RESTAURANTE CHIRINGUITO MIRAMAR, DE VILANOVA I LA GELTRU

El restaurante Chiringuito Miramar, en el centro de la hermosa playa vilanovesa de Sant Gervasi, regentado actualmente por Xavier Sánchez Artigas, ha organizado, con la colaboración de Raventós i Blanc, el próximo viernes día 7 de julio la 2ª Noche del Atún en la que los asistentes podrán saborear un exquisito menú degustación protagonizado por este pescado de nuestro Mediterráneo.

X. MIRAMAR NIT DE LA TONYINA

La cena comenzará con cuatro platos para compartir: Ensalada de atún y verduras en escabeche, tartar de atún, sashimi de atún con vinagreta de verduritas y carpaccio de ventresca de atún. El plato principal es “El nuestra Marmitako”. Y los postres, helado de sorbete de mojito. Todo ello regado con vino Silencis o cava De Noche o La Finca. No faltará la música en vivo. El precio es de 68 euros para 2 personas.

Los comensales podrán disfrutar de este magnífico menú temático, acompañado de unas vistas preciosas de la playa y del mar, desde la terraza y también desde el interior, con los dos comedores, uno en planta baja y otro en el primer piso.

Recordemos que chef es Eduard Agell Hernández, con formación culinaria en la prestigiosa Escuela Hofmann, de Barcelona, ​​que en cada plato pone de relieve su alto nivel profesional.

Paseo de Salvador Espriu, 5 (Playa Sant Gervasi). 08800 Vilanova y la Geltrú. Tel .: 93 815 79 70. Cierra martes. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. Aparcamiento. Correo electrónico: info@xiringuitomiramar.com. Web: www.xiringuitomiramar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s