PATRÓN RESTAURANTE & LOUNGE BAR, LA COCINA DEL MAR EN BARCELONA

En el imperio gastronómico que Moncho Neira tiene en Barcelona, ​​uno de los buques insignia, junto con el conocido y destacado Botafumeiro, está Patrón Restaurante & Lounge Bar, situado en Travessera de Gracia 44-46, un espacio con encanto y sencillez, en pleno Eixample, para disfrutar de la buena cocina tradicional de producto del mar.

TAULA copia

Abrió sus puertas por primera vez en febrero de 2014, ocupando el lugar de Moncho ‘s Barcelona, ​​que cerró.

Patrón es un palmo de mar y de sus productos en medio de la ciudad, una isla rodeada de ostras, su especialidad, además de otras delicias. El espacio gastronómico tiene tres áreas de servicio claramente definidas y diseñadas para satisfacer la apetencia de cada comensal. Cocktails & Bar de Ostras, en medio del local, un hall/lounge, punto de encuentro durante todo el día y hasta altas horas de la madrugada, una zona amplia y elegante que se va transformando. Sirven cócteles clásicos, de autor y por navegantes, con música en directo cada día a partir de las 22:30 horas.

TAULA 1 copia

Gastrobar & charcutería, abierto todo el día, comienza ofreciendo desayunos, para seguir con charcutería, latas, ahumados, quesos e ibéricos.

Y el Restaurante de inspiración naviera de su decoración y por la especialidad en buey de mar, ostras, pescado y marisco fresco y de alta calidad recién llegados de la subasta del día, además de arroces al carbón y carnes DO Rubia gallega de crianza propia, al estilo de los “Asadores” del Norte. Los crudos tienen un lugar especial en la carta, empezando por la variedad de ostras y crudos bien trabajados en forma de tartar, carpaccio, ahumados, escabeches, conservas de mar y quesos.

La cocina está abierta durante todo el día. Entre las especialidades podemos destacar las croquetas de txangurro, el arroz caldoso con bogavante y los platos de pescados traídos diariamente de la lonja. Otro placer que se ofrece es disfrutar de un maridaje de ostras con un cocktails de autor.

Travessera de Gracia, 44-46. (08021) Tel .: 93 414 66 22. No cierra. American Express, Master Card y Visa. Aire acondicionado. Comedores privados. Correo electrónico: info@patron-restaurant.com. Web: www.patron-restaurant.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s