SEGUNDA EDICIÓN DE LA NOCHE DEL ATÚN EN EL XIRINGUITO MIRAMAR CON VINO Y CAVAS DE RAVENTÓS I BLANC

El pasado viernes 7 de julio el restaurante de Vilanova i la Geltrú, Xiringuito Miramar ofreció un Menú Degustación de Atún compuesto por ensalada de atún y verduritas en escabeche, sashimi de atún con vinagreta de verduritas, tartar de atún y carpaccio de ventresca de atún, todos este platos para compartir entre los comensales. De plato principal, un marmitako, del que queremos destacar en especial la salsa de pescado ciertamente exquisita. Como postre, helado de sorbete de mojito. El precio del menú degustación fue para dos personas de 68,00, iva incluido.

PIZARRA

ENTRANTESMARMITAKOMOJITO

Asimismo, toda la cena estuvo maridada con vino blanco, “Silencis” hecho con Xarel·lo 100%, de la bodega Raventós i Blanc y de los cavas de la misma bodega “De nit” (un rosado elaborado con Macabeu, Xarel·lo, Perallada y Monastrell) y “De la Finca” (Macabeu, Xarel.lo y Perallada).

VINO I CAVAS

Además, la cena estuvo acompañado de una música de jazz en directo, en un marco excepcional, frente al mar y en un ambiente y decoración marinera del restaurante.

MESAS

El menú degustación de Atún volverá a presentarse el próximo año con algunas novedades, aún así, durando todo el año, Xiringuito Miramar ofrecerá este verano a sus comensales que lo deseen los platos de este menú protagonizado por el atún.

Paseo de Salvador Espriu, 5 (Playa Sant Gervasi). 08800 Vilanova i la Geltrú. Tel.: 93 815 79 70. Cierra martes. Correo electrónico: info@xiringuitomiramar.com. Web: www.xiringuitomiramar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s