LA BODEGA MASROIG CELEBRA EL CENTENARIO EN TARRAGONA

El pasado viernes 7 de julio a las 19.30h, Bodega Masroig celebró su Centenario (1917-2017) con una fiesta que compartió con sus amigos y colaboradores. El acto se realizó en la casa Joan Miret, en Tarragona, con un recibimiento de alfombra roja para sus invitados. Una vez adentrados en el evento, los invitados pudieron disfrutar de una exposición de los 100 años de historia de la bodega y de un audiovisual con mensajes de felicitaciones de diferentes personalidades como Joan Dausà, Xavier Graset, Francesc Mauri, Lluís Marquina, etc.

881d4963-2a09-412a-8d57-a3bfe9756829

El acto más destacado de la noche fue la presentación y degustación, en primicia, del vino del Centenario (inédito), a cargo del Director Técnico y enólogo de la bodega, Carlos Escolar. Un vino elaborado exclusivamente para celebrar estos 100 años, una edición limitada de 500 botellas firmadas por él mismo. Un vino 100% masrojà, 100% cariñena, la variedad más preciada del pueblo del Masroig.

0524b6dd-8eaf-4440-8599-e0b457b84511

En todo momento, la fiesta fue acompañada de los mejores vinos de la bodega y de un surtido de platos y tapas gourmet mientras sonaba música en directo a cargo del grupo Filferro.

Finalmente, un gran pastel en forma de 100 y un espectáculo de fuego y malabares fueron los protagonistas de la clausura de este momento histórico por el Celler Masroig, el cual finalizó con una memorable foto de grupo. Una fiesta pensada para agradecer y fortalecer vínculos con todos aquellos que nos han acompañado hasta el día de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s