GRAN HOTEL MONTERREY, UN OASIS DE LUJO EN LLORET CON UN EXCELENTE RESTAURANTE: FREU

Inaugurado en 1958 este hotel que tiene la categoría de 5 estrellas y últimamente ha llevado a cabo una gran reforma para actualizar y mejorar equipamientos, habitaciones, pasillos, piscina, spa y zonas de terrazas; unas importantísimas obras que lo convierten en uno de los más importantes y prestigiosos hoteles de la Costa Brava Centro. Un oasis de lujo y confort en Lloret de Mar.

JardinesGranHotelMonterreyLloret

Cuenta con unas grandes instalaciones y buenos servicios, así como bellos y amplios jardines en un parque privado de 50.000 m2. Presta especial dedicación a los niños. Disfruta también de un moderno Spa para el relax y para estar en forma, con piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi y dependencias para masajes y tratamientos. El dirige Eduard Pertegaz.

Dispone de aparcamiento, jardín, piscina exterior y petanca. Además de diferentes salas de congresos con una capacidad de 650m2.

Cabe destacar su restaurante gastronómico llamado Freu, todo un referente de la alta cocina en Lloret de Mar. Servicio muy cuidadoso.

La gastronomía como fuente de placer y sana alimentación es el punto de partida de la original propuesta del chef Pep Arbós el restaurante Freu, del Gran Hotel Monterrey. Contemporáneo y atrevido, ofrece una cocina mediterránea, de autor con raíces catalanas, influenciada por diferentes culturas gastronómicas, que apuesta por un retorno a la alimentación natural y sencilla. Todas las verduras que utiliza son ecológicas del Plan de Munt.

El restaurante, la forma orgánica recuerda a la Costa Brava, desprende un ambiente genuinamente marino, su nombre en catalán, se refiere a las rocas que caen hacia el mar. La decoración del comedor, que tiene una capacidad para unos 60 comensales es vanguardista. El ambiente es acogedor e informal y los directores de sala son David Bravo y Manoli Linares, que atienden también la bodega que acoge unas 190 referencias. La terraza, rodeada de plantas y árboles resulta ideal para las noches de verano.

Entre sus especialidades cabe destacar las croquetas de erizos y mejillones; la versión 2017 del cóctel de pescado y marisco; el My Way de pescado de roca; Chaoui crujiente con remolacha, espinacas y requesón; pichón de Bresse con su jugo especiado; greixonera, cítricos y hierbas; tour dulce por la comarca de la Selva.

La ‘Guía Gourmand’ designó al Gran Hotel Monterrey y el restaurante Freu “Hotel y Restaurante del Año 2014”.

Ctra. de Tossa, s/n. (17310) Lloret. Tel.: 972 34 60 54. Cierra del 2 de enero al 31 de marzo. American Express, 4B, Master Card y Visa. Correo electrónico: reservas@granhotelmonterrey.com. Web: www.granhotelmonterrey.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s