SANT PERE DEL BOSC HOTEL & SPA IDEAL PARA DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES DIFERENTES EN LLORET DE MAR

Situado a 6 km. del casco urbano de Lloret, en un paraje de montaña, rodeado de 220 hectáreas de naturaleza autóctonas y con vista al mar, Sant Pere del Bosc es un hotel con mucho encanto ideal para pasar unas vacaciones diferentes en Lloret de Mar. Pensado para los que buscan el relax y el descanso, con una magnífica piscina, un spa con todos los servicios que el público de wellness y salud precisa hoy en día y buena cocina, además de un excelente restaurante justo al lado de la hotel: Sant Pere del Bosc.

FAÇANA SANT PERE DEL BOSC I PISCINA

Sólo 15 habitaciones y 4 suites, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, albornoz, secador de pelo, servicio 24 horas, cerradura electrónica. Dispone de Wi-Fi en todo el hotel y habitaciones para minusválidos. Precio habitación doble: 180/220 euros/día.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, nació como proyecto en marzo de 2010. Tras la aprobación de la preceptiva tramitación legal otorga el uso hotelero en el edificio del antiguo asilo Nicolau Font, un edificio modernista proyectado por un jovencísimo Puig i Cadafalch.

Hoy se encuentra convertido en un pequeño hotel encantador de cinco estrellas, que cuenta con sala de reuniones, restaurante denominado “la Indià”, situado en las antiguas cocinas del legendario monasterio que conmemora sus orígenes, spa, aparcamiento propio al aire libre, jardín, piscina exterior, sauna, jacuzzi y peluquería. Sus 19 habitaciones están decoradas de forma exclusiva e individual poniendo especial énfasis en los detalles y se denominan mediante nombres de mujer como la “Calles”, la “Fossey”, “Edurne”, “Rosalía de Castro”, etc. Lo dirige Rebeca Lucena.

Paraje Sant Pere del Bosc (17310). Tel .: 972 361 636. No cierra. 4B, American Express, Master Card, 6000 y Visa. Correo electrónico: recepcion@santperedelboschotel.com. Web: www.santperedelboschotel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s