ENTRE LAS MEJORES TERRAZAS DE ALTAFULLA: GASTROBAR 1321 DEL HOTEL ALTAFULLA MAR

Cuando en verano llega la noche y el bochorno del día nos da un respiro, que mejor que una buena terraza para compartir y degustar buenas tapas y platillos de calidad, con un buen vino blanco o rosado de nuestras comarcas?

TAULA TERRASSA

Queremos recomendar la terraza de Altafulla Mar Hotel, situado en la zona de Altafulla Playa, un modernísimo establecimiento hotelero que abrió sus puertas por primera vez en 2015 que cuenta desde su inicio con el chef Bernat Cañellas, que ofrece toda su brillantez en tapitas y platillos que elabora el Gastrobar 1321, situado cerca del vestíbulo del hotel y que tiene también entrada independiente.

EQUIP.JPG

En este destacado espacio gastronómico muy agradable y tranquilo el comensal tiene una amplia variedad de sugerentes delicias culinarias de una carta que comprende los apartados de platillos para compartir, platillos fríos, platos calientes, raciones y postres.

Entre las especialidades, torta de berenjena ahumada, 7,00; foie mi cuit, 9,00; tartar de ternera o de lubina, 8,00; almejas frescas, 10,50; bacalao con patata violeta, 11,50; “Callos” de ternera tradicionales y picantes, 7,00; arroz cremoso, 11,50; rodaballo al vapor, 12,90; jarrete de ternera con zanahoria, 9,50; cerdo confitado, 12,90; como postre, texturas de chocolate, 4,80; cerezas cremosas, 4,80; ron cola (galleta de mascabado, granizado de cola, biscuit glace y crema de café), 4,80; fritura dulce (buñuelos de chocolate y plátano), 4,80.

El servicio es muy amable y está bajo la dirección de Jordi Jané. Y desde este verano han abierto también otra terraza con el nombre de Suko, – Sushi Bar & Take Away-, de cocina japonesa para los amantes de las cocinas orientales, donde no faltan el sushi, tataki, etc. Y un protagonista principal es el atún rojo Balfegó.

Dirección: Vía Augusta, 13-21 (43893) Altafulla. Tel .: 977 651 954. No cierra ningún día en temporada que va del 6 de mayo a 1 de noviembre. Aire acondicionado. Web: http://www.altafullamarhotel.com/restauracion/gastrobar-1321/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s