BONMONT, EN MONT-ROIG DEL CAMP, MUCHO MÁS QUE UN MAGNÍFICO CAMPO DE GOLF

El campo de golf Bonmont, en Mont-roig del Camp fue fundado en 1990 por el suizo Henri-Ferdinand Lavanchy. El famoso experto en campos de golf Robert Trent Jones Jr. lo diseñó aprovechando al máximo el área de alrededor de Bonmont y su encantador entorno mediterráneo. Tiene 18 hoyos, de par 71, con vistas panorámicas a sus 6.080 metros de longitud de campo.

VISTA GENERAL

El arquitecto usó hábilmente los contornos naturales del paisaje para crear un campo exigente con fairways abiertos y greens engañosos. Actualmente, este campo es reconocido como uno de los mejores de España. Situado en el interior de un parque majestuoso, ofrece un atractivo recorrido lleno de acantilados, lagos, puentes e impresionantes árboles.

El Campo de Golf Bonmont se enorgullece de ser verde. Se ajusta al compromiso estricto medioambiental y funciona con la protección y mejora del medioambiente como prioridades.

Se complementa con el restaurante Bonmont, situado en la bella Casa Club Bonmont y rodeado de magníficas vistas, que ofrece una cocina tradicional mediterránea. Dispone de dos ambientes: La elegancia de un salón principal, en el que poder acoger eventos y que sirve también de comedor del restaurante (de 9,00 a 16,30) y el snack, destinado a desayunos y comidas más informales (de 8,00 a 17,00).

El restaurante ofrece un menú según temporada, actualmente podéis encontrarlo por 32,00 (incluye dos copas de vino de la casa, agua y pan), con especialidades a elegir como: carpaccio de gambas al aceite de limón siciliano y bouquet de rúcula, mejillones a la marinera, lenguado a la meunier con trigueros a la plancha, meloso de ternera en su jugo sobre cremoso de patata, y postres entre, tiramisú, macedonia o vaso de queso batido y nectarinas a la menta.

La calidad de la gastronomía y el entorno están garantizados.

Cabe anunciar, con mucho entusiasmo, que el hotel de cinco estrellas construido hace unos años y que por la crisis no llegó a inaugurarse, por fin abrirá sus puertas a principios del próximo año, completando la oferta de hospedaje que tiene Bonmont en los apartamentos.

HOTEL

Destacamos finalmente las brillantes fiestas temáticas que se organizan los jueves por la noche en la terraza jardín del restaurante. Tras las celebradas dedicadas a los Beatles y la Polynesia, mañana jueves día 10 de agosto celebrará la del Moulin Rouge; el 17 la de África, etc.

FESTES DIJOUS

Club Bonmont Terres Noves.- C/. Pere Antoni Torres i Jordi, 18. 43300 Mont-Roig del Camp. 977 81 81 40 y 977.81 81 70. Correo electrónico: restaurante@bonmont.es. Web: www.bonmont.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s