SUGERENCIAS PARA LAS VACACIONES: CHALET DEL GOLF, EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO CERCA DE PUIGCERDÀ, ES FAMILIAR, CÁLIDO Y CONFORTABLE

Situado en un entorno privilegiado a unos 3 km de Puigcerdà el hotel está unido a la historia del Club de Golf de Cerdanya, inaugurado en 1929 por el rey Alfonso XIII.

Construido en 1948 para dotar al campo de golf de unas instalaciones residenciales que atrajeran a clientes amantes del golf, pronto se convirtió en un lugar de encuentro de la burguesía catalana.

PANORÀMICA AÈREA

En 1970 Alberto Lucarini asume la dirección del Chalet y consigue una clientela fiel con un servicio cuidado, cercano y familiar valorado tanto por los clientes que van formando parte de su historia como por los socios del Real Club de Golf. Por sus instalaciones pasaron grandes personalidades como SM el Rey Juan Carlos I, el Rey Humberto de Saboya, presidentes de la Generalidad de Cataluña, actores de renombre internacional y otras personalidades que ocupan un lugar destacado en la reciente historia de nuestro país .

Durante 30 años la familia Lucarini gestionó el hotel hasta que un incendio en 2001 lo convirtió en cenizas. En 2003 el hotel resurgía reconstruido por sus propietarios y tras una etapa en la que la familia Lucarini emprendió nuevos proyectos de hostelería en La Cerdanya, volvió a retomar la gestión del Chalet el 1 de junio de 2011 con dos grandes bases: la experiencia y buen hacer de Alberto Lucarini y el estilo renovado de su hijo Sandro. Con la familia Lucarini el hotel vuelve a ofrecer un servicio cercano, familiar y cálido que hace sentir el espíritu del antiguo Chalet en unas instalaciones más modernas, amplias y confortables.

Como hotel tiene la categoría de 4 estrellas y dispone de 19 habitaciones y 14 suites con teléfono directo, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, Wi-Fi, albornoz, secador de pelo, servicio 24 horas y cerradura electrónica. Admite perros, con suplemento en las habitaciones del edificio Cadí anexo. Dispone de habitaciones para discapacitados. El precio de la habitación doble va desde: 85/60 euros/día. También cuenta con aparcamiento, jardín, piscina, spa, padel, tenis, gimnasio, sauna, golf, salones de convenciones y restaurante, de cocina catalana tradicional. 

Devesa del Golf, s / n. (17539) Tel .: 972 88 43 20. Cierra en noviembre. American Express, 4B, Master Card y Visa. Correo electrónico: reservas@chaletdelgolf.com. Web: www.chaletdelgolf.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s