SUGERENCIAS PARA LAS VACACIONES: UNOS DÍAS EN EL HOTEL PORTO CRISTO, DE PUERTO DE LA SELVA

Hotel de 4 estrellas fundado en 1960 sobre la casa solariega que existía desde casi 100 años atrás, actualmente dirigido por la familia Vergés desde 1978. Se ha ido reformando en diferentes etapas (las habitaciones han sido totalmente renovadas en 2011, parte con bañera redonda de hidromasaje), hasta convertirse en el acoger encantador de la actualidad, siendo todo un referente de la hostelería local.

HABITACIÓN CON VISTAS

A destacar algunos ejemplos de “vuelta catalana” en habitaciones, pasillos y zonas nobles, de 150 años de antigüedad. Gran profusión de cuadros y obras de arte en pasillos y zonas nobles, así como relajantes fotografías de tamaño de paisajes bucólicos. La mayor parte del mobiliario procede de maderas nobles, como cedro del Líbano, cerezo del sur de Francia y lacados de gran calidad, todo realizado en el propio taller de la propiedad, como una apuesta de la misma para ofrecer una decoración personalizada y adaptada a las especiales características del hotel.

Está situado a menos de 50 metros de la playa, conserva elementos arquitectónicos de la construcción original de 1864. Ofrece 46 habitaciones y 2 suites, con todas las comodidades de la hostelería actual y algunas con vistas excepcionales. Tiene habitaciones para minusválidos. El precio de la habitación doble es de 110/160 euros/día. A destacar su spa privado y el servicio de masajes. Tiene también parking propio cerrado, parking, sauna, jacuzzi, sala de convenciones y restaurante: Monterrey.

Calle Mayor, 59 (17489). Tel .: 972 38 70 62. Fax: 972 38 75 29. Cierra de primeros de noviembre al 19 de marzo. American Express, Master Card y Visa. Correo electrónico: info@hotelportocristo.com. Web: www.hotelportocristo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s