NOCHES TEMÁTICAS EN EL RESTAURANTE DEL CLUB DE GOLF BONMONT, CON CENAS AL AIRE LIBRE, ESPECTÁCULOS TEMÁTICOS, EN UN ENTORNO INIGUALABLE

Las noches de los jueves durante todo este verano y hasta finales de agosto, el restaurante del Campo de Golf Bonmont, en Mont-roig del Camp, organiza unas brillantes fiestas temáticas en la terraza del restaurante.

PAISAJE DE BONMONT

Unas vistas únicas a toda la extensión de 6.080m de unos de los mejores campos de Golf de toda España, escenario donde se presentan las cenas en unas mesas redondas donde la elegancia y el glamour hacen honor. Una cena a base de pica pica, parrillada de carnes a la brasa y planchas con gambas, todo hecho al momento.

La redacción de “Gastronomía y Turismo” estuvo en la fiesta del pasado jueves 10 de agosto dedicada a la Moulin Rouge. La cena estuvo amenizada por un espectáculo inspirado en la película de Moulin Rouge, los cancanes, los bailes y los trucos con fuego y armas, fueron parte de la ambientación.

Después de las dedicadas a los Beatles, la Polinesia y África, las próximas en celebrarse serán Andalucía y Latinoamérica.

FESTES DIJOUS copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s