SUGERENCIAS PARA LAS VACACIONES: HOTEL PLAZA, DE ANDORRA LA VELLA, UN HOTEL DE LUJO, CÁLIDO Y CONFORTABLE

Es todo un clásico de la hostelería andorrana. Un hotel de lujo pero cálido y confortable. Inaugurado en 1992, muy céntrico, es uno de los más modernos y mejor dotados de los hoteles de alto standing del Principado. El hall, con sofás eduardianos tipo chester, alfombras de Paul Smith y aceites de Plensa, ya presagia el ambiente clásico de estilo inglés que predomina en todo el edificio.

ANDORRA

La excelencia que caracteriza este hotel se muestra en cada uno de los detalles, como el control manual de la temperatura del agua y los acabados en mármol de la bañera. Tiene la Q de “Calidad”. En 2006 se reformó totalmente y por ello fue designado por la Guía Gourmand como “Hotel del Año 2007”.

Ofrece 43 habitaciones y 47 suites y dispone de habitaciones para discapacitados. Admite perros. El precio habitación doble es de 85/325 euros/día, según temporada. Es propiedad de Ramón Cierco y lo dirige Xavier Teixidó.

A destacar su spa que es uno de los mejores del país con piscina climatizada cubierta, gimnasio, sauna y jacuzzi.

Dispone de servicio de aparcamiento, aparcacoches, garaje, salones de convenciones, bar y restaurante, con cocina de mercado de línea tradicional elaborada por el chef, Sergi Jerónimo.

Maria Pla, 19-21. Tel .: +376 879 444. No cierra. American Express, 4B, Master Card y Visa. Pertenece a la cadena Hoteles Plaza Andorra. Correo electrónico: hotelplaza@plazandorra.com. Web: www.plazandorra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s