LOLA MAS SABORES, COCINA MEDITERRÁNEA CON BRASA Y TOQUES DE FUSIÓN EN LLEIDA

Natalia Ojosnegros, oriunda de Valladolid y establecida en Lleida, como mujer emprendedora decidió abrir el año 2012 su propio restaurante en la capital de la Terra Ferma y así nació el restaurante Lola, cercano al estadio de fútbol y al centro hospitalario.

FACHADA

El espacio que actualmente ocupa el establecimiento fue durante muchos años un restaurante mexicano. Natalia le puso el nombre de Lola en recuerdo de la Bella Lola, un nombre de mujer corto, sonoro y con personalidad, fácil de recordar.

Al local se accede a través de una agradable terraza, para unas 140 personas, ideal para las noches de climatología benigna y es informal y desenfadado, con una decoración vintage con sorprendentes detalles curiosos. Su capacidad es para unos 50 comensales. El servicio es muy familiar.

La cocina, a cargo del joven chef Eduardo Fuster es de línea mediterránea con brasa y toques de fusión, con buena relación calidad/precio. La bodega alberga unas 30 referencias y el vino de la casa es Temps, 12,00.

Entre las especialidades de la carta podemos destacar el arroz a banda, 16,00; Tataky de ternera con gelificación de higos y coulis de melocotón, 24,00; pulpo a la brasa con pimentón, 16,00; Tataky de atún con soja y minijardín de Lola, 20,00; “Chuletón” de vaca pinta a la brasa, 25,00; lubina a la brasa con crema de limón, 18,00; bacalao a la catalana con espinacas y pasas, 16,00; salmón con cítricos, 16,00; la seta dulce de Lola, 8,00; couland con corazón de chocolate, 7,00.

También ofrece un Menú para 13,50 con una gran oferta de platos para elegir. El precio medio de la comida se sitúa sobre los 25,00 euros. 

Rovira Roure, 41-43 (25008), Lleida. Tel .: 973 238 734. Horario: de 11.30 a 0.30. Cierra domingo noche. Master Card y Visa. Aire acondicionado. Terrassa. 1 comedor privado para hasta 90 comensales. Admite perros. Correo electrónico: nojosnegros@gmail.com. Web: www.lolamassabores.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s