L’INDRET, COCINA DE PRODUCTO DE LA TIENDA SEMON: SALMÓN, FOIE, CAVIAR…

Después de 2 años de cierre, el histórico restaurante de L’Indret, reabrió en verano de 2015, gracias a la iniciativa de los hermanos Robles, Paulino y Pedro, antiguos trabajadores de la casa que recuperaron el equipo de antes para continuar, mejorando, la trayectoria de este emblemático espacio gastronómico. Con un horario muy amplio ofrece la posibilidad de comenzar la jornada con un sabroso buffet de desayuno y terminarla con una cena sofisticada, pudiendo disfrutar durante el día de una sugerente carta que incluye todas las exquisiteces de la tienda Semon y del mercado; excelentes y singulares productos como, caviar, salmón, en blinis y nidos, y el foie que son los reyes de la casa.

FACHADA 1

El chef, Jose Manuel Sansano, elabora una cocina de temporada con productos muchos frescos con una buena relación calidad/precio. Los dos comedores pequeños son un marco muy agradable de decoración clásica que dirige con acierto Juan Cardeñas. La bodega tiene unas 80 referencias de vinos, cavas y champagnes. A destacar el menú mediodía en el que el comensal puede elegir entre 3 entrantes, 3 segundos y 3 postres, por 21,00 euros, así como las sugerencias del día. Toda la repostería se hace en el restaurante. Especialidades y precios: Blini o nido de salmón ahumado con salsa 15,00; foie de pato entero 40 gr. con tostadas, 15,00; croquetas de jamón y pollo, 7,50; ragout de cangrejo real con arroz pilaf, 30,00; filete de vaca con salsa Perigord y patata 20,00; pescado (rodaballo, lubina, Auradé, merluza) salvaje, s/m.; bacalao confitado con espinacas y “orejones”, 18,00; tarta Sacher con fresa, 5,00; texturas de chocolate, 6,00; tatin con crema de leche o helado de vainilla. 5,50. Vino de la casa: Varían, siendo de las D.0. Rioja, D.O. Ribera de Duero y D.O. Cataluña, 14,00.

Ganduxer, 31. (08021) Barcelona. Tel .: 93 201 69 31. Horario de lunes a miércoles de 09,00 a 21,00 y de jueves a sábado de 9,00 a 00,00 horas. Cierra domingo. 4B, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Correo electrónico: lindret@semon.es y ganduxer@semon.es. Web: www.semon.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s