HOTEL BARTOS, A ALMUSAFES, CERCA DE VALENCIA Y LAS PLAYAS DE CULLERA

A 5 minutos andando del centro de Almusafes y a sólo 20 minutos en coche de la ciudad de Valencia y las playas de Cullera, el Hotel Bartos, de la categoría de 4 estrellas, fue inaugurado en 1999 con el objetivo inicial de ofrecer los servicios de alojamiento y restauración al cliente corporativo que viene a Almusafes para trabajar en Ford España y todas las empresas situadas en el PI Juan Carlos I.

Piscina Hotel Bartos Almussafes 1

Ofrece 79 habitaciones (3 dobles con salón), con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, secador de pelo, cerradura electrónica, admite perros. Wifi en las habitaciones y zonas comunes. El precio de la habitación doble es, según temporada, de 59/199 euros / día.

LO dirige Daniel Pérez Rovira. Dispone de 3 salones para reuniones de empresa y eventos además de una piscina de verano, situada en la 5ª planta, con excepcionales vistas del pueblo y en un ambiente relajado donde tomar el sol y refrescarse. Tiene también sauna, gimnasio, jardín, parking propio en los bajos del edificio y acepta mascotas por un suplemento.

Su restaurante ofrece una gastronomía basada en platos tradicionales como la paella o fideuás así como otras propuestas más creativas, siempre respetando el producto. Abierto de lunes a sábado, con servicio de cenas de 20-22:30 horas, con un menú diario entre 12,00/15,00; los domingos sólo abre al mediodía de 13:00-15:00 horas con un menú de 15,00.

C/Lira Almussafense nº15 (46440) Almusafes. Tel .: 96 178 22 22. No cierra. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. Correo electrónico: reservas@hotelbartos.com. Web: www.hotelbartos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s