TERMES DE MONTBRIÓ, UN HOTEL CON MAGNÍFICO ESPACIO TERMAL, JARDINES Y RESTAURANTE SEQUOIA

Situado en Montbrió del Camp, a sólo 8 kms. de la playa de Cambrils, el establecimiento dispone de 17 hectáreas para escaparse de la rutina y sumergirse en un universo de bienestar. Destaca el gran jardín arbolado, destacando las exuberantes secuoyas, y con lago, así como su importante y moderno Aquatònic, espacio lúdico termal que ocupa 1.000 m2.

FAÇANA copia

Tiene, además, de un Spa Termal en el que hay todo tipo de tratamientos para la belleza y el bienestar. La decoración del establecimiento es sobria y elegante, destacando la parte modernista. Lo dirige con profesionalidad Estefania López de la Reina, bajo la coordinación general de Alex Pallarés. Termes Montbrió ocupa la antigua partida conocida popularmente como la Huerta Florida estrechamente ligada a la historia de Montbrió del Camp.

La finca ha evolucionado mucho en el transcurso del tiempo, desde que en 1643 se realizaron las primeras construcciones. El descubrimiento de aguas termales a 3 kms. de la Huerta Florida determinó que el empresario hotelero Domènec Torm comprara la finca en 1988 para construir el centro termal más moderno de Cataluña.

El Hotel Termes Montbrió ofrece 9 suites y 206 habitaciones luminosas, confortables y amplias. Todas ellas modernamente equipadas. Conexión Wi-Fi, servicio de albornoz y zapatillas. Dispone de habitaciones para minusválidos. El precio de la habitación doble es 120/150 euros/día. También dispone de aparcamiento, jardín, piscina climatizada cubierta y piscina exterior, gimnasio, sauna, jacuzzi, salones de convenciones y Restaurante.

Sequoia es el restaurante del hotel Termes Montbrió que esta Guía lo distinguió como “Restaurante del año 2001” y que últimamente ha renovado totalmente su equipo directivo y ha iniciado una destacada línea gastronómica que sorprende muy gratamente a todos los comensales. Bajo la dirección de restauración de David Irisibar, el nuevo chef Nicolas Herreria ofrece una muy buena una cocina tradicional mediterránea con toques personales y curada presentación de los platos. Ingredientes bien trabajados que aportan elaboraciones llenas de sabores y texturas, fruto de la larga experiencia del jefe de cocina tarraconense que de formación autodidacta, ha trabajado con anterioridad en diferentes restaurantes de las comarcas tarraconenses. Dispone de diferentes comedores con capacidad de hasta 300 comensales, perfecto para bodas y eventos privados; situado en el edificio de estilo modernista, junto a Aquatònic, y en verano cenar en la terraza es una delicia. La maître es Reme Moreno. La carta de vinos tiene unas 60 referencias.

Como especialidades podemos destacar: Nuestro cóctel de gambas, 9,85; escamas de pulpo con aceite de pesto pomodoro, 12,75; “calamarçons” rellenos de langostinos con persillada de vino blanco, 12,00; rodaballo al horno aromatizado con albahaca, 15,50; lubina a la sal, 19,15; arroz meloso de bacalao con espárragos trigueros, tirabeques y ajos tiernos (mi. 2 pax.), 16,25; filete de añojo con “xifonada” de verduritas criollas y patatas a la sal, 19,50; crema de carquiñolis con helado. También ofrece un menú Entrecôte RocBlanc, 35,00.

Ctra. T-310, Km. 10,5. (43340) Montbrió del Camp. Tel .: 977 81 40 00. No cierra. 4B, Master Card, 6000 y Visa. Correo electrónico: hoteltermes@rocblanchotels.com. Web: www.rocblanchotels.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s