LA GIGANTEA, EL RESTAURANTE GASTRONÓMICO DEL HOTEL MAS PASSAMANER, A LAS AFUERAS DE LA SELVA DEL CAMP

Es el restaurante gastronómico del hotel Mas Passamaner, abierto desde el año 2003 en el que el arquitecto Ángel García rehabilitó un precioso edificio modernista, construido en 1922, convirtiéndolo en el mejor hotel de cinco estrellas dedicado al modernismo , considerado Hotel Monumento.

TAULA.JPG

En este marco excepcional el chef Victor Fontelles ofrece una línea de cocina mediterránea de temporada y de producto, bien elaborada y con toques personales. El comedor, que es muy agradable, luminoso y con una decoración moderna y actual, lo dirige Emilio Pérez. Incorpora una sala chill-out para el verano. La bodega, bajo la supervisión del sumiller Gedion Debere, guarda más de 200 referencias de vinos, cavas y “champagnes”. El vino de la casa es el Nona (DO Priorat), 22,00 euros.

La carta consta de los apartados del centro para compartir, entrantes, pescados, carnes y postres, además de varios menús, como el menú de temporada, 45,00 euros, Menú degustación, 60,00 y el Menú vega Sicilia con “un par de huevos “, que casado con Alión 2013 cuesta 90,00 euros y con Vega Sicilia único 1989, 180 euros.

Entre las especialidades cabe destacar el carpaccio de atún curado y ahumado con cremoso de aguacate y tartar de tomate kumato aderezado con aceite de olivada, 16,00; nuestro clásico tartar de salmón marinado servido con blinis y una mayonesa de eneldo fresco, 19,00; huevo de corral crujiente con picadillo de patata, col, morcilla negra y pulpo frito con crumble de pimentón, 16,00; arroz bomba del delta del Ebro, hecho al momento, con carabineros y fondos de crustáceos, 29,00; pescado fresco a la plancha con verduras salteadas, s/m .; entrecot de ternera de los Pirineos servido como un “chuletón”, 24,00; steak tartar de vaca gallega al estilo Mas Passamaner, 26,00; y a la hora de los postres, “torrija” con helado de horchata, 7,00; Nutella en courant hecho aquí, servido con helado de vainilla, 8,00; sorbete cremoso de mojito con gelatina de cuba-libre, 7,00.

Camino de la Serra, 52 (43470). Tel .: 977 76 63 33. Horario de 13,00 a 15,30 y de 20,30 a 23,00. No cierra. American Express, Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Comedor privado. Correo electrónico: restaurante@maspassamaner.com. Web. www.maspassamaner.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s