¡¡MOLA!! Gastrobar, LA COCINA DE AUTOR EN LAS TAPAS DE CALIDAD DE JERONI CASTELL A PEÑÍSCOLA

Es el negocio “heredado” el 2015 por Jeroni Castell de su padre, Jerónimo, dedicado sobre todo a los embutidos en general el producto estrella era el jamón ibérico. Su hijo decide remodelar el restaurante de su progenitor en Peñíscola adaptando la cocina de autor a las tapas y raciones de calidad, divertidas y diferentes. Y buscó, por el nombre del nuevo establecimiento, el juego con el del restaurante “madre”, Les Moles, de Ulldecona (1 estrella Michelin) dándole un tono más joven e informal.

SALA

¡¡MOLA!! Gastrobar es la unión del producto, la cocina de autor y la creatividad con el buen precio. Se trata de un formato informal del restaurante Les Moles con personalidad propia pero con la esencia de la cocina con estrella, que ofrece tapas y raciones de autor.

El local, situado en Peñíscola a unos 50 metros del paseo marítimo de la ciudad y con capacidad para 90 comensales, goza de un ambiente informal con paredes de yeso y suelo de madera. Su decoración es moderna y dirige la sala Xavier Llopis, que ejerce también de sumiller. La bodega tiene unas 35 referencias. Y el vino de la casa es Vinos Les Moles, negro joven blanco, 10,50 y crianza, 13,50. Un lugar idóneo para reunirse con los amigos o la pareja, con una amplia terraza de verano.

La carta de ¡¡MOLA !! Gastrobar, con una cocina divertida y joven, ofrece una visión particular de las tapas de siempre con el mejor producto.

Entre las especialidades a destacar está el carpaccio de langostinos al ajo, 9,30; ensaladilla que + mole, 6,50; mi-cuit de foie al Armagnac 9,30; alitas de pollo deshuesadas con miel, mostaza y vinagre 7,90; papada confitada con puré de patata, morcilla y salsa de huevo, 7,50; dumplings de pollo y verduras, hoisin de frutos rojos y mayonesa cítrica, 9,50; merluza con salsa de algas y salsa de ostras, 8,90; tataki de atún, 11,50; yogur helado de violetas, 4,50; sopa de miel, vinagre balsámico ‘Merced de Menescal’ y oro con helado de frutos rojos, 5,50; chocolate al cubo, 4,90. Menús: 13,50/19,50. Precio medio: 25,00/30,00.

Av. España, 4. (12598) Peñíscola. Tel.: 964 481 955. Horario: de 13,00 a 17,00 y de 20,00 a 23,30. Cierra: Lunes noche y martes (excepto verano). American Express, 4B, Mastercard, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Terrassa. Correo electrónico: mola-gastrobar@lesmoles.com. Web: www.lesmoles.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s