PASEO GASTRONÓMICO Y TURÍSTICO POR DENIA (I)

En plena Costa Blanca alicantina, con un clima excepcional y un paisaje mediterráneo precioso, Denia merece una escapada para disfrutar de su buena cocina, confortables hoteles y un territorio que cautiva.

PISCINA copia

 

SEGARIA THAI RESTAURANT, LOS MEJORES SABORES DE LA COCINA TAILANDESA

El restaurante Segaria Thai, del hotel La Sella Golf Resort & Spa, inició una nueva y apasionante experiencia culinaria en introducir desde el año 2013 y en determinados días del año, según temporada, el nuevo concepto de cocina Tailandesa. El restaurante trabaja minuciosamente para ofrecer los mejores sabores y recetas a sus clientes, incluyendo una corriente moderna en la gastronomía tailandesa sin comprometer su autenticidad.

La decoración del comedor es clásica y elegante con un toque tailandés y tiene una capacidad para 70 comensales, más otros 40 en la terraza. La carta de vinos suma una treintena de referencias.

Entre sus especialidades pueden destacar crujientes tradicionales asiáticos servidos con salsa de chili dulce; jugosos “rollitos” de primavera rellenos de verduras acompañados de nuestra mayonesa casera de chili y lima; deliciosas croquetas caseras de pescado ensaladas con salsa dulce de ciruela, miel y jengibre; ensalada templada “árbol Moo” de cerdo picado con hoja de lima, jengibre, cebolla tierna y hojas de “cogollo”; granizado de piña, lima y menta; suave curry amarillo con pollo guisado, calabaza y judías verdes; tallarines de arroz salteados con “Gambon” en una salsa de maní; arroz jazmín al vapor; “Pannacotta” de jengibre y albahaca sobre compota de frutas del bosque. Ofrece dos menús degustación: Phuket, 29,90 y Bangkok, 35,90 euros.

Alquería de Ferrando, s/n. CV 735 (03749) Jesús Pobre, Denia. Tel .: 96 645 40 54. Horario de 19,00 a 0,00. En temporada alta abierto de lunes a sábado, fuera de temporada alta: abierto jueves, viernes y sábado (Consultar en el hotel periodo de cierre en invierno). American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento. Terrassa. 1 comedor privado semiabierto para hasta 10 comensales. Correo electrónico: segaria@lasellagolfresort.com. Web: www.lasellagolfresort.com

 

HOTEL DENIA LA SELLA GOLF RESORT & SPA, JUNTO A UN CAMPO DE GOLF

El hotel está a 10 minutos de Denia y Jávea, y junto al campo de golf La Sella de 27 hoyos en el entorno del parque natural del Montgó, con buenas vistas. Playa, deporte, naturaleza y diversión, a 60 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Valencia.

Dispone de 178 amplias habitaciones y 8 confortables suites, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, antena parabólica, televisión, tabla de planchar y plancha, secador de pelo, servicio de habitaciones 24 horas, cerradura electrónica y Wi-Fi . El precio de la habitación doble es de 132 euros/día (incluido el desayuno).

Lo dirige Jérôme Gateau. Cuenta con aparcamiento, jardín, piscina, gimnasio, peluquería, jacuzzi, salones de convenciones, Wifi, boutiques, Spa, sports lounge, golf y Restaurante Segaria Thai, Restaurante Montgó, Lobby Lounge y Pool bar.

Alquería de Ferrando, s/n. (03749) Jesús Pobre-Denia. Tel.: 96 645 40 54. No cierra. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. Correo electrónico: reservas@lasellagolfresort.com. Web: www.lasellagolfresort.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s