ATÍPIC, COCINA DE AUTOR Y DE MERCADO EN AGRAMUNT

En el 2014 Irina Penella y Manel Ginestà decidieron abrir un restaurante en su población, que fuera diferente e innovador y que ya el nombre lo definiera: Atípic (Atípico).

Delante de los fogones, Irina, de formación autodidacta pero con una intensa formación propia que le permite dominar las modernas tecnologías culinarias, ofrece una cocina de autor y de mercado con platos muy bien resueltos y cuidadas presentaciones.

EQUIP

El local es informal y presenta una decoración minimalista, con una zona de bar y dos comedores, además de la terraza exterior bajo los árboles en una agradable plaza, la del mercado, ideal para tomar el aperitivo. Buena relación calidad/precio.

De la carta podemos destacar como especialidades la torta de sardina ahumada con escalivada, 6,30; huevo a baja temperatura, sobrasada, parmentier de patata, parmesano y aceite de trufa, 7,40; canelón de pollo de corral con cremoso de foie, 8,20; risotto de arroz venere con chipirones y setas, 9,80; arroz con pulpitos y toques de butifarra negra de falta Sera, 7,90; buey de mar con aguacate, 8,50; Tataky de atún rojo con parmentier de patata 13,90; y a la hora de los postres, texturas de chocolate o el falso huevo de chocolate blanco. También ofrece un menú para 14,00 euros.

Plaza del Mercado, s/n. (25310). Tel .: 973 391 086 y 687 861 219. Horario: de 13,30 a 16,00 y de 21,00 a 23,00. Cierra martes. Visa. Aire acondicionado. Terrassa. Correo electrónico: irina@panella.net y restaurant@atipic.me. Web: www.atipic.me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s