SALLES CALA DEL PI, UN HOTEL CON ENCANTO ENCIMA DE UNA CALA DE PLAYA DE ARO

Inaugurado en julio de 2006, es un pequeño hotel encantador con vistas al mar, cerca de una pequeña caleta. Está situado dentro de una antigua casa de pescadores, debidamente transformada y ampliada en un lujoso hotel de 5 estrellas, sobre una de las más espléndidas calas de la Costa Brava, en la que tiene acceso directo. Goza de gran tranquilidad y resulta ideal para el descanso.

FAÇANA I PISCINA

Dispone de 41 habitaciones y 8 suites (estas con DVD, ducha hidromasaje de doble cuerpo), con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono directo, hilo musical, televisión vía satélite, TV de 40 “, Wi-Fi, cerradura electrónica, secador de pelo, albornoz, carta de almohadas y servicio de habitaciones 24 horas. Todas las habitaciones disponen de bañera hidromasaje y cafetera Nespresso. Tiene habitaciones para discapacitados semiadaptadas. No admite animales de compañía. El precio de la habitación doble está entre 150/505 euros/día. Lo dirige Javier Colocho.

Destaca su Spa, con más de 600 m2 y con más de 50 tratamientos modernos de estética y salud totalmente personalizados. También dispone de piscina climatizada, sauna, jacuzzi, pediluvio, duchas de sensaciones, hammam con cromoterapia, cueva de hielo y cueva de sal, salón de pedicura y manicura. La parte exterior del hotel cuenta con una zona de chillout en verano donde poder relajarse y tiene una piscina exterior y con hamacas a su alrededor individuales y dobles, y justo antes de llegar a la playa hay un solarium. El hotel también goza de un pequeño gimnasio, peluquería, salas de convenciones, salón de lectura, billar y bar interior con pantalla grande para poder ver eventos deportivos y parking propio exterior e interior.

SPA

Aurum es su restaurante que ofrece un ambiente cálido y acogedor en invierno y en verano se puede disfrutar de un maravilloso cena en la terraza frente del mar. El chef Enrique Herce elabora una cocina ampurdanesa creativa. El director de sala y sumiller, Jaime Abel Baron, ofrece un servicio al cliente exquisito aconsejándole de la mejor manera para su disfrutar. La sala mantiene una mezcla elegante de elementos modernistas y barrocos que produce una sensación de intimidad inigualable. El restaurante tiene una capacidad en invierno de 45 personas y en verano de 100 personas. Tiene una carta de vinos con 250 referencias de vinos. Forma parte del colectivo “La Cuina de l’Empordanet”.

Av. Cavall Bernat, 160 (17250) Tel .: 972 82 84 29. No cierra. American Express, 4B, Master Card y Visa. Correo electrónico: hotelcpi@salleshotels.com. Web: www.hotelcaladelpi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s