CANALLA BISTRO BY RICARD CAMARENA, UN REFERENTE EN EL CENTRO DE VALENCIA

Abierto en 2012 en una zona de moda de la capital valenciana este restaurante de Ricard Camarena permite conocer la cocina de este gran chef de Valencia con precios moderados y en un ambiente muy distendido.

TAULA 1 copia

La decoración del local es muy singular y al igual que la cocina es muy informal, en una línea divertida y canalla como bien define el nombre del establecimiento. La sala, larga y estrecha, en la que en el fondo está la cocina, la dirige Juan Manuel Llorens y tiene una capacidad para 70 comensales. El servicio es muy diligente. La carta de vinos tiene unas 50 referencias. Al frente de la cocina está Toni Padial bajo la coordinación de José Luis Marín.

La oferta gastronómica se basa principalmente en tapas a compartir. Los apartados de la carta son: Ensaladas Made in Canalla; un toque de fritura muy diferente; del huerto… el cielo; crudos/marinados y algo más; de comer con la mano… o no; del mar y de la tierra… para terminar; y nuestros postres.

Entre las especialidades a tener en cuenta, sándwich crujiente de aguardiente, canela, dulce de boniato y foie, 2,90 ud.; ostras, 4,20 ud.; ensaladilla rusa Ricard Camarena con espuma de aceitunas rellenas, 9,80; ensalada tailandesa, cacahuetes, coco tostado y hierbas, 10,80 croqueta de pollo asado, 2,20 ud.; buñuelos cremosos y crujientes de bacalao con emulsión de miso, 2,20 ud.; calamar a la romana, mayonesa de lima kefir, rúcula y queso feta, 13,90; canelón de aguacate, atún marinado y pico de gallo, 16,50; steak tartar de vaca gallega, 15,50; ceviche de corvina, con naranja y ají amarillo, 13,90; curry rojo de cerdo ibérico, 13,50; torrija caramelizada con helado de mantecado, 7,50; tarta helada de manzana asada con mouse de galleta, 7,90; espectacular texturas de chocolate, 7,90.

También ofrece un Menú mediodía de lunes a viernes, 15,50 (fines de semana, 17,50) y un Menú degustación, 26,00. El vino de la casa es el Mestizaje (Utiel Requena), 18,00.

Maestro José Serrano, 5 (46005) Valencia. Tel .: 96 374 05 09. Horario de 13,30 a 16,00 y de 20,30 a 23,00. No cierra. American Express, Master Card y Visa. Aire acondicionado. reservas@canallabistro.com Web: www.canallabistro.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s