FINCA PRATS HOTEL GOLF & SPA, DISFRUTAR DEL PRIVILEGIO DE UN 5 ESTRELLAS EN LAS AFUERAS DE LLEIDA

Finca Prats Hotel Golf & Spa es el primer hotel de cinco estrellas de Lleida. Abierto desde el verano de 2008, es propiedad de la familia Prats, dedicada al sector de la hostelería desde 1906. El hotel se encuentra a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Lleida, rodeado de frutales y Viñedos . Su vecindad con la ciudad, con el Raimat Golf Club, y con varias cavas de la D.O Costers del Segre, añade atractivos a la estancia en el hotel.

exterior_09

Es un exclusivo oasis de tranquilidad, con todos los servicios que el huésped más exigente pueda soñar, en unas instalaciones vanguardistas e inéditas en la zona. Cuarenta habitaciones y suites, todas ellas diferentes, en las categorías lujo, junior suite y executive suite (dispone además de una suite presidencial y una suite real de 110 m2); un Spa abierto al exterior y un exclusivo y discreto Convention Center comparten un edificio singular, de líneas modernas y elegantes, que se integra de forma armónica, gracias a su particular diseño, con un entorno absolutamente natural.

El servicio, la atención a los huéspedes es, para la familia Prats, tan importante como las instalaciones del hotel. En este sentido, tanto la restauración, como las zonas de spa o las de Convention Center, ofrecen un extenso abanico de opciones que permiten a los clientes satisfacer sus deseos de ocio o sus necesidades profesionales. La actividad de la familia tiene sus orígenes en un obrador de pan que fundaron los bisabuelos de la presente generación. Con el tiempo, se convirtió en pastelería, con una merecida fama como maestros chocolateros y dentro de la organización de eventos y el origen del hotel.

El Spa, con circuito de hidroterapia, fitness center, centro de salud y cabinas de belleza ofrece la posibilidad de olvidarse del estrés y recuperar el equilibrio y la buena forma física. En él, un equipo de especialistas está a disposición del cliente para ofrecer toda clase de masajes, tratamientos de belleza que incluyen peluquería y estética, o aconsejarle en sus actividades de fitness. El circuito de hidroterapia incluye una enorme piscina cubierta, abierta al exterior por una gran vidriera; está climatizada y es muy luminosa; camino de piedras con ducha de contraste en los pies, baño de vapor húmedo, a 45º; una sauna, abierta, de ambiente seco a 80º y ducha de cubo de estilo nórdico prolongan el circuito termal, que dispone además de cabinas con camas de agua caliente para realizar tratamientos y masajes. El punto final es una galería contigua a la piscina, un chill out de camas blancos. Hay también Fitness con un gimnasio con máquinas de musculación, bicicletas verticales y cintas de correr. En el exterior del hotel se han señalizado dos circuitos de jogging, uno largo y otro más corto. El precio de la habitación es de 130/140 euros / día.

La cocina del hotel es ligera y contemporánea y concede especial importancia a los productos frescos de la dieta mediterránea y en la cocina de mercado. Se proponen dos tipos de carta en un espacio compartido: el Blanc Restaurante y el Fresh Restaurante. La carta del Fresh está hecha a base de platos sencillos y sanos. Productos de la huerta, ensaladas y sabrosos platos light harán las delicias de aquellos que acaban de disfrutar de una sesión de Spa o de unos hoyos en el Golf.

La carta del Blanc Restaurante es más elaborada y su oferta ofrece la posibilidad de elegir entre varios menús degustación o una extensa carta gastronómica con platos que desvelan la excelencia de los productos que los componen. Uno de los espacios más singulares del edificio, la enoteca, guarda la bodega del hotel, con unas 70 referencias. Entre las especialidades cabe destacar el pulpo a la plancha con verduritas de temporada, 18,00; arroz cremoso con parmesano y aceite de trufa, 18,00; rodaballo al horno con frutas perfumadas al tomillo cítrica, 23,00; steak tartar con helado de Pommery, 27,00; carré de cordero, 24,00; chocolate “monte”, 10,00. También ofrece 3 menús degustación, 60/80/110 euros.

Ctra. N-240 km. 102,5. (25198) Lleida. Una vez cruzada la A-2 (Autovía del Nordeste), el Hotel se encuentra en un desvío señalizado a la derecha, antes de la salida del Raimat Golf Club. Tel .: 902 445 666. Correo electrónico: reserves@fincaprats.com. Web: www. fincaprats.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s