EL CAPITÁN, ENTRE LAS MEJORES OPCIONES GASTRONÓMICAS DE TORREDEMBARRA

Con una situación privilegiada en primera línea de la playa, El Capitán es una de las mejores opciones para comer muy bien y disfrutar de unas excelentes vistas marinas en Torredembarra.

EQUIPO copia

Después de una agradable terraza, ideal para cuando hace buen tiempo, entramos en el comedor, muy luminoso, que tiene una capacidad para sólo 30 personas, y una decoración moderna.

En el frente del establecimiento está el matrimonio que se reparte las funciones: Manuel Fernández en la cocina y Monika Jordi, en la sala.

TAULA

Nacido en Terrassa en 1961 Manuel Fernández López estudió en la escuela de hostelería de Berna en Suiza, y trabajó en restaurantes y hoteles de primer nivel en la capital helvética, como el Bellevue Palace, Freienhof … Más tarde , de regreso en España, se incorporó a El Chalet Suisse de Empuriabrava, en Girona, haciendo también temporadas en varios restaurantes de Terrassa.

Tuvo su primera experiencia empresarial con una pizzería en Torredembarra hasta la apertura del Capitán en verano de 2007 que fue un paso natural y muy esperado ya desde el comienzo de la carrera profesional de Manuel, ya que su sueño era tener un restaurante en primera línea de mar, de reducidas dimensiones, donde ofrecer productos frescos y selectos.

El restaurante ofrece un tipo de cocina mediterránea con toques creativos. Y participa en las Jornadas Gastronómicas que se organizan en el municipio. El número de referencias de su carta de vinos es de 50. El vino de la casa es el Ipsis, de la DO Tarragona, 10,00.

Entre las especialidades de la carta podemos destacar los chipirones fritos a la andaluza, 13,00; canelones caseros gratinados, 9,00; pulpo a la brasa con parmentier, huevo escalfado y alioli de pimentón de la Vera, 16,00; foie a la sal casero con mango y moka, 16,00; carpaccio de bacalao con tomate fresco, polvo de algas y gambas, 13,00; langostinos de San Carlos al vapor con algas y mayonesa de wasabi, 18,00; arroz del señorito con todo el marisco limpio, 17,00; arroz negro con sepia y almejas, 14,00; dorada al horno o la sal con aceite de oliva arbequina, 16,00; rodaballo al horno con patatas panaderas, 25,00; cordero lechal asado a baja temperatura con romero, 18,00; y a la hora del postre, milhojas de espuma de crema catalana, 6,00; pastel casero de queso con frutos rojos, 6,00; couland de chocolate con helado de avellanas, 6,00.

También ofrece diariamente un Menú para 25,00 euros y por las noches el Menú Roca Foradada, de 5 tapas y 1 postre, por 23,00 euros.

Paseo Rafael de Campalans, 11. (43830) Torredembarra. Tel.: 977 64 49 83. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00. Cerrar las noches de domingo a miércoles. 4B, Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Terrassa. Correo electrónico: elcapitantorredembarra@gmail.com. Web: www.restaurantcapitan.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s