TENIS SALOU, COCINA MEDITERRÁNEA MARINERA COORDINADA POR JOAN URGELLÈS en el CLUB H2O

Dentro del club de Tenis Salou H2O, se encuentra el centro de ocio y hostelería Restaurante Tenis Salou, propiedad de Josep Maria Perera. Con un amplio espacio con grandes salones, zona ajardinada y chillout junto a la piscina, este restaurante abierto en 2016 resulta una buena opción para degustar sabrosos platos después de un día de deporte en el club o disfrutar de la tranquilidad y compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo. Es por ello, que tiene una variada selección de menús para que encajen bien en los diferentes eventos sociales.

MENJADOR

Su oferta gastronómica, muy variada, está basada en la cocina mediterránea marinera, elaborada por el chef Luis Pérez, con una experiencia de 10 años formando parte de grandes equipos de trabajo a lo largo de la Costa Dorada, en grandes hoteles y restaurantes de destacados, y bajo la coordinación del prestigioso chef Joan Urgellès, que es el autor de los platos y responsable de la creatividad de las elaboraciones del restaurante.

Entre las especialidades cabe destacar la ensalada de ventresca con tomate y cebolla tierna, 12,00; tartar de salmón sobre “guacamole” del chef, 12,50; meloso de ternera sobre permantier con melocotón y su jugo asado al vermut, 11,90; pastel del chef, 4,00.

A destacar el menú diario, 12,00 y de fin de semana, 15,00, además de menús para grupos, 20,00/25,00/30,00, elaborados con productos frescos y de temporada así como los arroces o las carnes a la brasa de la carta. El precio medio se sitúa entre los 15,00/20,00 euros.

En las épocas de verano y “calçots”, ofrece barbacoa y “calçotada”, respectivamente, al aire libre en la terraza, junto a la piscina.

La sala, bajo la dirección de Cornelia Pop es sencilla, alegre y con toques de elegancia. Su capacidad es para 120 comensales. La verde vegetación de su exterior ayuda al relax y bienestar de los mismos.

Calle de L’Avenç, 37, (43840) Salou. Tel.: 648 45 05 29. Horario: De lunes a jueves de 9,00 a 22,00; Viernes y Sábado de 9,00 a 00,00; Domingo de 9,00 a 20,00 horas. No cierra nunca. Master Card y Visa. Aire acondicionado, aparcamiento, terraza y 3 comedores privados para hasta 120 comensales. Admite perros en la terraza. Correo electrónico: info@tennissalourestaurant.es. Web: www.tennissalourestaurant.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s