GUÍA REPSOL 2018

guia-repsol-1.68118fb6c231La nueva Guía Repsol 2018 ya es una realidad. El clásico de la carretera llega en esta edición con una imagen renovada, contenidos enriquecidos y la lista actualizada de restaurantes galardonados con los Soles Repsol. Es la guía definitiva por el ‘slow travel’ para España, una nueva compañera en las rutas al volante, con más de 40 destinos únicos para expresar las vacaciones y los viajes por la Península.

Un aliado en la carretera, ideal para tomar el desvío correcto, saber dónde detener el vehículo, sentarse en la mejor mesa y disfrutar. Guía Repsol nació con la vocación de difundir la gastronomía y el turismo de España y vuelve actualizada y completa, en dos volúmenes: “Paradas y Mapas”, “Inspiración”.

En ambos encontramos gastronomía y secretos para ‘foodies’, mapas de carreteras de España, Portugal, Andorra y Sur de Francia, lugares al día y con reseñas de las principales localidades de España con valor turístico y sus restaurantes y hoteles, nuevos comprados gourmets y los secretos gastronómicos, reseñas de los más de 500 restaurantes con Soles Repsol, una selección de los mejores establecimientos para pasar la noche, información práctica sobre más de 600 localidades que merecen una escapada, distancias entre kilómetros, planes inesperados, calendario de fiestas , propuestas alternativas, rincones insólitos, más de 3.400 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor geolocalizadas, etc.

El libro de viajes “inspiraciones” completa la nueva Guía Repsol y es una publicación con más de 40 reportajes sobre rutas y destinos, muchos de ellos desconocidos, por todo el territorio español. Cada reportaje incluye la ruta en coche para conocer en primera persona a sus protagonistas, todos los soles Repsol y los restaurantes reconocidos con esta distinción reseñados en cada artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s