EL GUIÓN

EL GUIÓNPublicado por Anaya Touring, ya está en las librerías El Guión, Mapa de carreteras turístico de España y Portugal, en su 21ª edición, que aporta un mapa riguroso al máximo detalle (escala 1:340.000) totalmente actualizado, accesos por carretera a todas las grandes ciudades y 5.000 direcciones para viajar mejor y pagar menos.

Un volumen interesante para planificar viajes por nuestra península. Una guía para que el viajero no se pierda por las carreteras y con miles de direcciones para comer en ruta: restaurantes y alojamientos comprobados y seleccionados por su excelente relación calidad-precio.

Por orden alfabético encontramos todos los lugares de interés del territorio que abarca, España y Portugal, seleccionando en cada localidad los mejores establecimientos donde comer, tomar unas tapas o pinchos o un café, con amplios comentarios y recomendaciones, y alojamientos escogidos por su buena ración calidad/precio. En los restaurantes se establecen dos categorías, las casas con menús, que no suelen superar los 15 euros y las que ofertan calidad por un precios razonable entre los 24/40 euros, indicando el precio medio que corresponde a un entrante, plato principal, postre y vino de la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s