MERY MARTE DEJA EL CLUB ALLARD PARA VOLVER A LA REPÚBLICA DOMINICANA

La noticia en el Facebook de Mery Marte Rosario publicada el pasado día 12 de enero me ha causado gran alegría y pesar a la vez. Mery Marte expone: “Quiero informar por este medio a todos mis seguidores mi decisión de emprender un nuevo camino de solidaridad, dejando los fogones de El Club Allard (la que ha sido mi casa durante 15 años). Seguiré informando de todos mis futuros proyecto, los cuales irán siempre de la mano de la gastronomía. De El Club Allard me marcho siendo la cocinera FELIZ. Gracias por todo el apoyo brindado. ¡Feliz día!”

EL CLUB ALLARD MARIA MARTE

Me alegro mucho por ella por marcharse feliz de El Club Allard ya que le deseo lo mejor de lo mejor a esta gran cocinera, una de las mejores trabajando en España; pero a la vez siento mucho no poder seguir saboreando sus delicias culinarias en mis viajes a Madrid. Su proyecto, que es solidario (dirigirá un programa de formación hotelera para jóvenes mujeres con escasos recursos económicos) , están muy lejos de nuestro país, en la República Dominicana.

IMG_2703 copia

En Club Allard será sustituida por el chef Juan Carlos Fuertes (del restaurante Tierra, del Hotel Valdepalacios).

En las fotos, del 2016, con Mery Marte y Chinchilla en El Club Allard y una de las inolvidables excelencias que degustamos de su menú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s