PORTOFINO SALOU LANZA SU CALÇOTADA FRENTE AL MAR

El popular restaurante Portofino Salou incorpora a su oferta gastronómica la ‘Calçotada frente al mar’. Se trata de degustar la famosa calçotada en un ambiente peculiar y justo delante del mar. La calçotada que propone Portofino consiste en un aperitivo con vermut de Reus, la clásica teja con calçots de Valls y salsa romesco, parrillada de carne y, para finalizar, crema catalana y músico ‘Portofino’.

CALÇOTS

Otro de los atractivos de esta calçotada es su precio, 27’50€ por persona. Enzo Battini, responsable del local, considera que “nuestra calçotada ofrece un aliciente especial, al degustar productos de interior frente al mar. Igualmente, creemos que su precio es muy competitivo, por lo que estamos convencidos que tendrá éxito”.

Portofino ha celebrado recientemente su renovación. Portofino Salou ha vuelto a sus inicios, de la mano de la familia Battini, con un equipo renovado, un local reformado íntegramente, acristalado, con vistas al mar y una oferta gastronómica espectacular.

Portofino siempre ha sido un referente en la Costa Dorada, y quiere seguir siéndolo. Gracias a su aforo de 250 comensales acoge eventos de gran renombre como el Rally de Catalunya, jornadas gastronómicas y congresos de grandes empresas. El actual gerente Enzo Battini, asegura que, “aunque el servicio se haya adaptado a las necesidades actuales, se mantiene la esencia original de 1986”.

Passeig Jaume I, 14 Salou. Tel.: 977 38 07 10 | 977 38 11 51. Whatsapp al 677 44 00 50. Correo electrónico: reservas@portofinosalou.com Web: www.portofinosalou.wordpress.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s