DOLCE SITGES, UN 5 ESTRELLAS EN SITGES CON UN BUEN RESTAURANTE GASTRONÓMICO: ESMARRIS

Situado en un entorno privilegiado, en las afueras de la población, en un paraje muy tranquilo, rodeado de un campo de golf este impresionante resort de 5 estrellas, fue inaugurado en 2004. La primera sorpresa agradable para el huésped es la amplia recepción y los grandes salones adjuntos de moderna decoración. Dispone de lujosas habitaciones (260) y suites (3), todas de diseño, amplias, con terraza y vistas al mar o en la zona de piscinas, con jardines con palmeras; todas ellas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, internet, albornoz, secador de pelo, servicio de habitaciones 24 horas, Wi-Fi y cerradura electrónica. Tiene habitaciones para discapacitados. El precio de la habitación doble: desde 179/259 euros/día (IVA y desayuno incluido).

view_pool copia

Cabe destacar su ‘Dolce Vital Spa’, con todos los servicios, y que cuenta con 8 cabinas donde se respira exclusividad y privacidad. La amplia oferta de masajes, tratamientos corporales y de belleza son reforzadas por sus instalaciones: piscina interior, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco y un completo gimnasio.

También cuenta con un gran centro de conferencias y reuniones, con un número ilimitado de recursos tecnológicos, más de 2.175 m2. y un total de 39 salas de diferentes tamaños, con luz natural y un equipamiento audiovisual avanzado incorporado, que facilitan la participación y la consecución de los objetivos de cada reunión.

Lo dirige José Jiménez Sánchez. Garaje. Tiene servicio de aparcacoches, tiendas, 3 bares y restaurantes: Verema, La Punta y Esmarris.

La deliciosa gastronomía mediterránea es otro de los puntos fuertes de Dolce Sitges que marcan la diferencia. Cualquiera de sus restaurantes facilita a los clientes y los asistentes la posibilidad de degustar una cocina de vanguardia exquisita y elaborada a partir de productos frescos y de proximidad.

Esmarris es el restaurante gastronómico del hotel Dolce Sitges. Ofrece una cocina mediterránea, moderna e innovadora a cargo del prestigioso chef Jaume Balada. Dirige el comedor Jordi Torremorell, que ejerce igualmente las funciones de sumiller y cuida de la bodega, que contiene 122 referencias de vinos y cavas.

Entre las especialidades cabe destacar la quema de aguaturma, pollo de corral, huevo trufado a baja temperatura y setas de temporada, 11,00; arroz de ternera confitada, crujiente de pie de cerdo, calamares y avellana, 11,80; vieira asada acompañada de zanahoria morada, aceite de cebollino y cumquat, 12,60; cigarra a la crealla de carbón con salsa tailandesa, consomé de cepa y tomillo limonero, 16,75; lubina con berberecho, texturas de coliflor y brócoli romanesco con caldo de su espina, 20,60; muslo de gallo negro del Penedès con hígado de pato, puré de boniato, bizcocho de ajo negro y castaña, 21,00; espalda de cabrito, puré de berenjena con miso, setas de temporada y cuajada con hierbas aromáticas, 21,20; coulant de cacao al 70% con castaña, tierra de pan de especias y gelatina de caqui, 5,60; leche merengada, 6,40. Menú de 3 platos, 39,00. Menú degustación de 5 platos, 59,00. Vino de la casa: Sumarroca, 12,50.

Dolce Sitges: Av. Miralpeix, 12. (08870) Sitges. Tel .: 93 810 90 00. No cierra. American Express, Master Card, 6000 y Visa. Cadena Dolce International. info_sitges@dolce.com Web: www.dolcesitges.com

Esmarris: Horario de invierno: 19:00 a 22:30; Horario de verano: 19:30 a 23:00. Comedor para 40 comensales y terraza exterior para hasta 80 comensales. 1 comedor privado para hasta 32 comensales. Correo electrónico: sitges.restaurants@dolce.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s