EL MOLI DEL MALLOL, LA BUENA COCINA CATALANA EN MONTBLANC Y UN CATERING EXCEPCIONAL PERSONALIZADO

A pie de carretera que atraviesa la población de Montblanc, cerca del puente y de la muralla, este restaurante que antiguamente era un molino de yeso es todo un referente en la comarca de la Conca de Barberà, que a pesar de que su gran capacidad suele estar totalmente lleno los fines de semana. Ocupa tres comedores y dos salas privadas y tiene ante un gran aparcamiento.

ABDON I FÈLIX

Además, con el nombre de “Mallol Catering” el establecimiento dispone de servicio de catering personalizado, uno de los mejores de las comarcas de Tarragona, para cualquier tipo de acto social, familiar o profesional.

La cocina es típica catalana que elabora la chef Ana Pascual; con una variedad de platos de temporada y de mercado, destacando durante la época de los “calçots” por las buenas “calçotadas” y también la cocina de este singular producto. La amplia carta se inicia con las sugerencias, continúa con los entrantes, las carnes a la brasa y carnes elaboradas, pescados y acaba con los postres. La principal especialidad son los caracoles, con siete tipos de elaboración diferentes (a la lata, a la pimienta, dulces y picantes, con cebolla dulce, con romesco, con cepas y gambas y la catalana).

Dirige el establecimiento su propietario, Abdón Tarrats, un gran emprendedor, que tiene también un bar en la plaza de Montblanc y otro restaurante en Valls. La bodega que cuenta con 150 referencias. El servicio es diligente y muy amable. Un restaurante para disfrutar de la buena cocina tradicional en Montblanc confortablemente y en un ambiente agradable.

De la oferta gastronómica podemos destacar la “esqueixada” de bacalao con romesco del Cisco, 15,35; canelones caseros, 9,85; foie de pato con setas y Pedro Ximénez, 21,70; risotto de hongos con crujiente de queso, 10,94; caracoles a la lata, 17,90; “confit” de pato con salsa de frutos rojos, 14,25; bacalao al foie con cepas, 21,60; solomillo de ternera al gusto, 23,25; parrillada de carnes, 20,85; y, a la hora del postre, el pecado de chocolate con helado de mango, 6,75; el tiramisú de Pepe, 6,60; buñuelos caseros de avellana de la Cuenca, 5,75.

También ofrece un Menú (de lunes a viernes no festivos), por 20,85 euros y un Menú degustación, por 38,50. El vino de la casa es el Clos Montblanc Vendimia Seleccionada, 10,18, de la D.O Conca de Barberà.

Calle Muralla Santa Ana, 2. (43400). Tel .: 977 86 05 91. Horario de 13,00 a 16,00 y de 21,00 a 23,00. Cierra los lunes y domingos por la noche y el día de Navidad. American Express, Master Card y Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento. 4 comedores privados para hasta 440 comensales. Correo electrónico: info@mallol.eu. Web: www.mallol.eu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s