Inaugurado el 2006 y renovado al 2015, valorado como excelente por el 93% de sus clientes se encuentra situado inmejorablemente en el Barrio Gótico, junto a la Catedral y las Ramblas. Es un hotel exclusivo, moderno y confortable.
Ofrece 79 habitaciones y 1 Junior suite, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, Wi-Fi, albornoz (en habitaciones superiores o suite), secador de cabello y cierre electrónico. Admite perros. Dispone de habitaciones para minusválidos. El precio de la habitación doble és de 109/360 euros/día.
Tiene piscina, gimnasio, terraza-chillout, parking, salas de reuniones y restaurante: 4 Capellans, que ofrece cocina mediterránea, a la carta, menú mediodía, banquetes, aperitivos y càtering, con espectacular terraza al aire libre, ideal para acontecimientos y celebraciones. El hotel propone actividades diferentes y exclusivas, tanto para particulares como para empresas. Algunas de estas actividades son gratuitas, como las paseadas por el Barrio Gótico y la Ciutat Vella o la disponibilidad de bicicletas. A destacar las clases de cocina, cenas catas de vinos o cooking team building, actividades pensadas para empresas o incentivos. Otras actividades pueden encontrarse en la agenda (partidos de fútbol del FC Barcelona, obras de teatro, conciertos), o simplemente aprovechar las propuestas culturales o de compras que una ciudad tan cosmopolita como Barcelona puede ofrecer.
El año pasado inauguró el Bar Terrassa 4 Capellans y reformó el hall y el Restaurante 4 Capellans. Lo dirige Alex Villalonga.
Capellans, 4 (08002) Barcelona. Tel.: 93 304 22 55. No cierra. American Express, Master Card, 6000 y Visa. Pertenece a la Cadena Gestora Izaka. hotel@barcelonacatedral.com Web: http://www.barcelonacatedral.com