LIBRO RECOMENDADO: BRUTAL. LES RECEPTES DE MARC RIBAS

Por fin, el libro de cocina de Marc Ribas! Un recetario con los platos más sabrosos, fáciles y sorpresivos que os podáis imaginar: comidas que se preparan en un momento, elaboraciones para compartir con los amigos, platos pensados para comer cuando podamos… hasta 64 propuestas hechas con productos de mercado, conocidos por todo el mundo, sin sofisticaciones ni presupuestos exagerados.

BRUTAL

Desde los platos más clásicos hasta los más innovadores, con elementos exóticos o sin, para los que ya tienen cierto nivel y para los que apenas empiezan, y también para aquellos que siempre van con prisas. En este libro encontraréis el que necesitáis: pescados sencillos y muy sabrosos, platos de pasta y legumbres espectaculares, carnes saludables que se hacen casi solas, arroces y ensaladas diferentes, y también alguna cosita atrevida. Todo con el objetivo que el resultado sea siempre brutal!

Marc Ribas (Girona, 1976) es el cocinero popular y rock’ roller del programa de sobremesa Cocines. También es conocido por su papel como presentador de Juego de cartas, el reality show gastronómico de Tv3, y anteriormente había pasado por los fogones de varios restaurantes. En uno de ellos, el Capritx, se cruzó con el que ahora es su socio, el chef Artur Martínez, y desde entonces han trabajado plegados en diferentes proyectos gastronómicos. A pesar de la dilatada carrera a la cocina, en Marc es artista de formación: la cocina lo atrapó cuando trabajaba en un restaurante durante la etapa de estudiante. Marc Ribas vive en Terrassa y aprovecha los días que no es de rodaje para cocinar en esta ciudad. Lo encontraréis detrás los fogones de la Taverna del Ciri, que pronto también abrirá en Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s