TAPAS, 24 DIAGONAL, ES EL NUEVO LOCAL DEL PRESTIGIOSO CHEF CARLES ABELLAN, EN BARCELONA

Con un nuevo interiorismo súper original, transgresor y agradable, hecho por Cristy Campoy, el Tapas 24, de Carles Abellan, en la Diagonal/Tuset, ocupando el mítico local de Jose Luis, ha reabierto puertas, con un horario amplísimo, que no acepta reservas.

Mantiene la terraza exterior y ya en el interior, bajando tres escaleras, encontramos un sorprenden espacio, con cocina a la vista, barra llena de sugerente oferta gastronómica, mesas altas y mesas bajas, sofás, tapicería, pinturas en el techo y luces de colores, que predisponen a los comensales a un inmenso festín de las mejores tapas del prestigioso chef y gran empresario Carles Abellan, que se preparan al momento.

La carta, bien diseñada también para Cristy, anuncia la oferta culinaria que destaca por su buena relación calidad/precio.

IMG-9869

Todo un gran recorrido delicioso que comienza con un “guiño” a José Luis (pincho de tortilla, 3,50; el “Madriles” de calamares, 9,50; desde el palco (sepionets de playa, 18,00), los guisos de la madre (“callos” a la madrileña, 18,00; arroz de alcachofas del Maresme a la brasa con jamón, 18,00; tapas (bikini de espárragos al pesto, 7,00; croquetas de pollo asado, 2,50; bikini de jamón ibérico, mozzarella y trufa negra, 8,00); “manda”, huevos (con jamón ibérico, morcilla, chorizo, 10,00/12,00); pan con tomate (con longaniza, embutidos, queso, 8,00 / 14/00), vermut (anchoas de regreso limpias al momento, 4,50 u.) sugerencias (boquerones en vinagre, 5,00; alcachofas en flor a la brasa con romesco, 8,00; erizos a la brasa y gratinados, 12,00; guisantes del Maresme con calamares con cebolla, 16,00; y postres (el pan, aceite, chocolate y sal, 6,50; carquiñolis con trozos de chocolate negro, 6,50).

El servicio, dirigido por José Luis Dieguez, es cordial y diligente. La bodega incluye los vinos del mismo patrón. Una nueva referencia en el centro de la gran avenida que atraviesa la Ciudad Condal, para disfrutar y compartir en un ambiente informal y distendido, chulísimo, de las mejores tapas de Carles Abellan.

Avda. Diagonal, 520 (08006) Barcelona. Tel .: 93 858 93 29. Horario de 8,00 a 24,00. No cierra. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Correo electrónico: 24diagonal@carlesabellan.com. Web: www.carlesabellan.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s