MAS LA BOELLA, UN PEQUEÑO HOTEL BOUTIQUE CON ENCANTO Y BUENA COCINA, ENTRE TARRAGONA Y REUS

Inaugurado la primavera de 2009, este pequeño hotel boutique está situado en pleno corazón de la finca La Boella, a 8 km de Tarragona, a 5 minutos del aeropuerto de Reus, rodeado por 110 hectáreas de olivos y 6.500 m2 de cultivos y jardines.

Perfectamente equipado con todos los detalles y comodidades para pasar una estancia de lujo, ofrece 13 suites con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión, Canal +, Ipod, gps, Wi-Fi en todo el hotel, albornoz, secador de pelo, room service 24 horas y cerradura electrónica. El precio de la habitación doble es a partir de 154/292 euros/día (con desayuno). Tiene habitaciones para discapacitados.

Dispone de piscina exterior y amplios jardines para disfrutar de agradables paseos y cuenta con parking propio al aire libre y salones de convenciones y eventos con diferentes salas y capacidad hasta 1.000 personas.

Entre sus servicios destaca su amplia oferta de actividades de ocio y entretenimiento al aire libre, y las propuestas gastronómicas y enológicas y las visitas guiadas por la finca. Dispone de bodega y almazara con elaboración propia de vinos y aceites. La tienda gourmet y vinoteca presenta un amplio programa de actividades: presentaciones, degustaciones, cursos de catas, talleres de maridaje, etc. Su magnífica ubicación permite además realizar múltiples e interesantes visitas culturales por los alrededores como las ruinas arqueológicas visibles de la Tarraco romana, los monasterios cistercienses de Poblet y Santas Creus o en la ruta del modernismo en Reus. El dirige Sonia Pau.

El restaurante gastronómico, situado en el primer piso de la antigua masía restaurada, cuenta con 10 mesas en un marco único y una terraza para disfrutar durante el verano. La cocina, mediterránea y de mercado, con productos km. 0, con toques de autor, corre a cargo de Manuel Ramírez. La carta cambia por temporadas. Al frente del comedor está Priscila Maciá. En la bodega, que se puede visitar y se pueden comprar vinos, hay más de 6.000 botellas y más de 200 referencias.

Entre las especialidades podemos destacar huevos de corral de La Boella con patatas, jamón y foie, 16,00; caldereta de bogavante azul, como se hace en Cambrils, con patatas, pan frito y alioli, 47,00; fideos rubios con langostinos, 17,00; torta de foie gras fresco a la plancha y cebolla de Figueres caramelizada, 18; rabo de ternera guisada al vino tinto de La Boella, 18,00; pescado de lonja, s/m.; repostería de la Boella, a escoger dentro de un surtido de pasteles, buñuelos, cremas, etc. elaborados diariamente en nuestro obrador, 6,00; coulant con helado de naranja y albahaca, 8,50.

También ofrece un Menú “Elixir Dorado”, 40,00, inspirado en los 3 tipos de aceite virgen extra producidos en La Boella: arbequina, arbosana y koroneiki, que consta de aperitivos, una entrada, un pescado, una carne, un prepostre y un postre. Y un “Menú degustación”, 45,00, con 2 aperitivos, 2 entrantes, 1 pescado, una carne y surtido de pastelería.

El vino de la casa es Mas La Boella, 17,00.

Dirección: Autovía Reus-Tarragona (T-11), Km 12. 43110 La Canonja. Tel .: 977 77 15 15. Cierra los meses de enero y febrero. El restaurante cierra domingo y lunes. Correo electrónico: reservas@laboella.com. Web: www.laboella.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s